Despegar.Com

Cancelacion de reserva sin motivos y perjuicio económico

espero una solución satisfactoria .yo confie en esta empresa

. Reserva 663945112200

solicitud su-1205020

Hice una reserva de una habitacion en roma antes de la aplicación del impuesto pais con la posibilidad de hacer un cambio ..hice un cambio agregue un dia por una reprogramacion de vuelo llamando a despegar y todo ok .la operadora el personal de despegar me dijo que me quede tranquilo.pero en el dia de hoy me entero por e-mail que me cancelaron la reserva y me devuelven el importe.. Cuando me fijo en la pagina de despegar la habitacion en roma esta libre y se ofrece para los dias que a mi me cancelaron .esto es un gran trastorno el que me han provocado y ademas ahora si deseo hacer otra reserva debo pagar el 30 % mas ..es una verguenza tengo casi todas las reservas de mi viaje hechas por despegar.. espero una solución satisfactoria .yo confie en esta empresa . Reserva 663945112200 solicitud su-1205020

Hola Luis,

Acorde a la conversación establecida el día de hoy por tu reserva de alojamiento en Roma, te informamos que te vamos a garantizar el valor de la reserva que corresponde a $*****,72 ARS y nosotros asumiremos la diferencia de tarifa, teniendo en cuenta que fue un error directamente de la plataforma que te anulo la compra de forma automática.

Lamentamos las molestias presentadas en cuanto a lo sucedido con tu compra, por este motivo nos comunicaremos contigo el día de mañana después de las 11:00 AM con el fin de efectuar la confirmación de la nueva reserva.

Equipo despegar

04 de Febrero a las 18:35 hs.

Luis,

Claro que nos pondremos en contacto contigo con el fin de concretar tu reserva de alojamiento.

Equipo despegar

04 de Febrero a las 22:21 hs.

Luis,

Teniendo en cuenta que nos encontramos en una actualización de datos no es posible realizar la confirmación del alojamiento; sin embargo, en horas de la tarde nos pondremos en contacto con el fin de concretarlo.

Equipo despegar

05 de Febrero a las 11:59 hs.
Luis M

EQUIPO DE DESPEGAR ..SEÑORITA ESTEFANIA . ACABO DE LLAMAR AL DEPARTAMENTO POSVENTA DONDE ME ATENDIÓ CRISTIAN Y DESCONOCE POR COMPLETO LA PROPUESTA QUE USTED ME HIZO Y LO QUE HE ACORDADO CON DESPEGAR A TRAVÉS SUYO ..LA VERDAD QUE ES UNA VERDADERA VERGUENZA . ESPERO QUE REALMENTE EXISTA UNA GRABACIÓN DE LA PROPUESTA Y DE LO ACORDADO CON USTED POR VIA TELEFONICA ..REALMENTE ME SIENTO COMPLETAMENTE DECEPCIONADO

06 de Febrero a las 15:17 hs.
Luis M

ESTE ES EL CASO ABIERTO INICIALMENTE QUE NO HA TENIDO NINGUNA RESPUESTA . ES EL TERCER MENSAJE QUE ENVIO EN EL DIA DE HOY Y EL EQUIPO DE DESPEGAR NO ME HA RESPONDIDO NI SIQUIERA PARA DECIRME QUE LOS HAN RECIBIDO Y SI AYER NO PUDIERON RESOLVERLO PORQUE SEGÚN DIJERON QUE ESTABAN REALIZANDO UNA ACTUALIZACIÓN DE DATOS ..ME GUSTARIA SABER POR QUE NO SE PUDO RESOLVER EL DIA DE HOY ME QUEDE ESPERANDO SU LLAMADO DESDE LAS 9 HS ..SON LAS 19.30 Y AUN NO RECIBI NINGUNA RESPUESTA DE PARTE DEL EQUIPO DE DESPEGAR O PARTICULARMENTE DE ESTEFANIA.
LUIS

06 de Febrero a las 19:30 hs.

Luis,

Lamentamos las demoras que se han presentado al momento de efectuar un nuevo contacto contigo, pero debido a que nos encontramos en una actualización en el sistema no nos sería posible procesar la compra, haremos todo lo que esta a nuestro alcance por solucionarlo a más tardar el día de mañana.

Equipo despegar

06 de Febrero a las 22:26 hs.
Luis M

Ok Gracias por la respuesta y espero que mañana podamos concretar la propuesta de solucion que me ofrecieron y acepte ..Luis

06 de Febrero a las 22:37 hs.

Luis,

Queremos informarte que tu reserva el día de hoy nos registra que se encuentra en Legales, por este motivo de nuestra parte no podremos gestionar el proceso que te indico que íbamos a llevar a cabo hasta que el equipo de legales se contacten contigo, ya que por este medio no es posible brindar mayor detalle sobre tu compra.

Equipo despegar

07 de Febrero a las 17:37 hs.
Luis M

Equipo de Despegar ..y eso quiere decir que tengo que esperar hasta cuando ? los precios aumentan y las ofertas cada vez son menores .. la verdad que me han provocado un gran perjuicio con esta actitud ..ME HACEN UNA PROPUESTA DEE SOLUCION PARA SUBSANAR EL ERROR QUE LA EMPRESA COMETIO CONMIGO , YO LA ACEPTO Y AHORA USTEDES QUE SON LOS QUE ME HICIERON LA PROPUESTA DICEN QUE NO PUEDEN HACERLO ..ES MUY POCO SERIO LO QUE ESTAN HACIENDO ..REALMENTE PARECE QUE USTEDES ESTUVIERON JUGANDO CONMIGO DESDE EL DIA 4 DE FEBRERO HASTA HOY ..LAMENTABLE LA ACTITUD DE LA EMPRESA DESPEGAR. LUIS

07 de Febrero a las 18:29 hs.

Luis,

Debido a que interpusiste un proceso legal no podemos gestionar tu compra, hasta que no se comunique contigo el equipo de legales y nos indiquen el proceso que se debe llevar a cabo con tu reserva.

Es importante aclarar y tener presente que la respuesta final será brindada de la manera indicada anteriormente, por ello esta realizando todo el análisis de tu pedido y por el momento confirmamos que fue recibido por los mismos con el fin de otorgarte la respuesta formal que mereces.

Equipo despegar

07 de Febrero a las 18:52 hs.
Luis M

DESPEGAR : NO INTERPUSE PROCESO LEGAL AUN. ESTAMOS GESTIONANDO LA RESOLUCIÓN POR LA VIA ADMINISTRATIVA 1) USTEDES COMETIERON UN ERROR AL CANCELAR MI RESERVA POR ALGUN TIPO DE PROBLEMA TECNICO 2) YO INICIE UN RECLAMO POR TELÉFONO Y POR UNA PAGINA DE QUEJAS POR INTERNET 3 ) USTEDES ME LLAMARON Y ME HICIERON UNA PROPUESTA RECONOCIENDO EL ERROR Y ASUMIENDO LA DIFERENCIA DE PRECIO DE LA RESERVA Y EL IMPORTE DEL IMPUESTO "PAIS" QUE AHORA SE COBRA Y QUE CUANDO YO HICE LA RESERVA NO EXISTÍA DICHO IMPUESTO. 4) YO ACEPTE LA PROPUESTA Y USTEDES SE COMPROMETIERON A HACER LA NUEVAS RESERVA EL DIA 5 /02/**** .NO ME LLAMARON .
" ESTO ES VIA ADMINISTRATIVA Y NO LEGAL" .EN EL DIA DE HOY SE CUMPLEN 72 HS QUE USTEDES DIJERON QUE ERA LO QUE DEMORABA MI RECLAMO NUMERO SU *******. EL DIA DE MAÑANA SI NO RECIBO RESPUESTA FAVORABLE DEBERÉ HACER LA RESERVA POR CUALQUIER EMPRESA Y LES VOY A SOLICITAR QUE SE HAGAN CARGO DE DIFERENCIA Y DEL IPUESTO PAIS

07 de Febrero a las 21:53 hs.
Luis M  Solución rechazada:

CASI INMEDIATAMENTE QUE PUBLIQUE MI QUEJA EN TuQuejaSuma LA EMPRESA DESPEGAR ME LLAMO POR TE , RECONOCIO QUE HABÍAN COMETIDO UN ERROR AL CANCELAR MI RESERVA Y QUE EN COMPENSACIÓN ELLOS SE HARÍAN CARGO DE LA DIFERENCIA EN PRECIO QUE PODIA SURGIR DE LA NUEVA RESERVA ( INCLUIDO EL PAGO DEL 30% DEL IMPUESTO PAIS DE ARGENTINA SE PUEDE ESCUCHAR EN LA GRABACION DEL 04/02/**** ) YO ACEPTE EL OFRECIMIENTO Y DIJERON QUE AL DIA SIGUIENTE ME LLAMARÍAN PARA HACER LA RESERVA. AL DIA DE HOY 09 /02/**** NO RECONOCEN ESA PROPUESTA QUE ME HICIERON Y QUE YO ACEPTE Y SOLO ME TRATAN CON EVASIVAS ..LA EMPRESA DESPEGAR ME HIZO UNA PROPUESTA DE SOLUCION QUE YO ACEPTE PERO QUE AHORA ELLOS DICEN QUE LA SIGUEN ESTUDIANDO , CON LO CUAL ESTAN GENERANDO UN DOBLE PERJUICIO PORQUE LOS PRECIOS AUMENTAN Y VAN QUEDANDO CADA VEZ MENOS OFERTAS DE HOSPEDAJE EN ROMA . ESPERO QUE LA EMPRESA DESPEGAR TOME CON SERIEDAD EL PROBLEMA Y HAGAN EFECTIVA LA PROPUESTA QUE ME HICIERON

09 de Febrero a las 9:46 hs.
Luis M

EMPRESA DESPEGAR : HOY LUNES 11 /02/**** SIN RESPUESTA DE LA EMPRESA DANDO SOLUCION AL PROBLEMA QUE ME HAN OCASIONADO EL 04/02/**** Y SE RESISTEN A SOLUCIONARLO MEDIANTE LA PROPUESTA QUE LA EMPRESA DESPEGAR ME HIZO Y QUE YO ACEPTE OPORTUNAMENTE Y ME TUVIERON ESPERANDO DE UN DIA AL OTRO POR UNA SUPUESTA "ACTUALIZACION DE DATOS" PROMETIENDO QUE EN ESE DIA 05/02/**** Y LUEGO AL OTRO 06/02/****
ESPERANDO PARA CONCRETAR LA NUEVA RESERVA CON LA DIFERENCIA DE GASTOS POR PARTE DE LA EMPRESA DESPEGAR SOLICITUD SU -******* DIJERON SOLUCION ANTES DE LAS 72 HS ESO NUNCA OCURRIO. ME HE PUESTO EN CONTACTO PARA DECIRLES QUE DEBIDO AL TIEMPO TRANSCURRIDO LOS PRECIOS AUMENTAN Y LAS OFERTAS SE REDUCEN LES ENVIE CONSULTA POR LA APLICACION Consulta número SU-******* PERO NADIE SE COMUNICA CONMIGO .DEBIDO.YO ME VEO FORZADO A RESERVAR POR CUALQUIER MEDIO Y LES PIDO QUE USTEDES SE HAGAN CARGO DE LA DIFERENCIA DE PRECIO Y DEL IMPUESTO PAIS DEL 30%

10 de Febrero a las 12:43 hs.

Hola Luis,

Te informamos que nuestro departamento legal nos confirma que ingreso un reclamo de tu parte ante la defensoria del cosumidor por esta situación, es por ello, que nos encontramos aguardando las instrucciones del área legal para poder proceder.

Comprendemos que te genera incertidumbre y preocupación, sin embargo, hasta que este departamento nos brinde alguna notificación, podremos avanzar. Te pedimos un poco más de tiempo mientras realizaamos las validaciones correspondientes.

Agradecemos tu comprensión.

Equipo Despegar.

11 de Febrero a las 8:45 hs.
Luis M

SRES EMPRESA DESPEGAR: VISTO QUE LA PROPUESTA DE SOLUCION A LA CANCELACION EFECTUADA POR ERROR EL DIA 04/02/**** Y QUE A LA FECHA DE HOY MARTES 11/02/**** SIENDO LAS 17:33 HS NO SE CONCRETA ES QUE ME VEO OBLIGADO A REALIZAR LA RESERVA EN LA CIUDAD Y LOS DIAS QUE USTEDES ME CANCELARON POR ERROR Y NO HAN EN ROMA ( ITALIA ) PARA LOS DIAS DEL 15/05/**** AL 23 /05/**** Y COMO ADEMAS LPS CONSUMOS EN MI TARJETA Y MI PRESUPUESTO NO ME PERMITEN AFRONTAR MAS GASTOS ES QUE DEBERA RESERVAR UN LUGAR DE MENOR CALIDAD Y CONFORT QUE EL QUE USTEDES ME CANCELARON Y EN OTRO SITIO DE RESERVAS MAS ECONOMICO QUE DESPEGAR ( Airbnb ) DEBIDO A QUE AHORA DEBO ABONAR UN 30% DE IMPUESTO PAIS PARA VIAJES Y RESERVAS EN EL EXTERIOR . ESPERO SEAN CONSCIENTES DEL PERJUICIO ECONOMICO Y ANIMICO/EMOCIONAL QIE ME HAN GENERADO Y PUEDAN RESARCIRME DE TAN GRAVE DAÑO .ATTE.
LUIS M. F.

Reserva ************

11 de Febrero a las 17:50 hs.

Luis,

De acuerdo a nuestra conversación; de antemano te pedimos excusas por las molestias ocasionadas en tu reserva con el ánimo de ayudar es necesario que nos envíes los soportes de pago del nuevo alojamiento al correo brindado vía telefónica, esto con el fin de analizarlos y brindar una respuesta puntual.

Creenos que para nosotros eres importante y queremos estar en cada paso.

Equipo despegar.

12 de Febrero a las 15:51 hs.
Luis M

Ok EMPRESA DESPEGAR ..YA LES ESTOY ENVIÁNDO POR MAIL LA FACTURA DE LA NUEVA RESERVA QUE ESTA EN DOLARES Y SOBRE LA CUAL MI PAIS ME COBRARA EL 30 % MAS EN RAZON DE QUE AHORA DEBO PAGAR EL IMPUESTO PAIS , HECHO QUE CUANDO HICE LA RESERVA ORIGINAL NO SE COBRABA ..LES ACLARO QUE TUVE QUE BAJAR LA CALIDAD DE MI HOSPEDAJE PARA PODER ACOMODARME PREVIENDO ESTAS CUESTIONES Y AJUSTANDOME A LO QUE ES EL PRESUPESTO ACTUAL . ESPERO PUEDAN EVALUAR TODO ESTO TENIENDO EN CUENTA QUE SOY UN CLIENTE DE ESTA EMPRESA

12 de Febrero a las 17:21 hs.

Luis,

Recibimos la documentación que nos enviaste, nuestro departamento está generando los analisis correspondientes al mismo, tan pronto contemos con avances te lo haremos saber para brindar una respuesta clara a tu petición.

Agradecemos de antemano tu paciencia y nuevamente reiteramos nuestras mas sinceras disculpas.

Equipo despegar.

12 de Febrero a las 20:27 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de LUIS M

14 de Febrero a las 23:00 hs.
Luis M  Solución rechazada:

Tuve que contratar por otra empresa (Airbnb) una habitacion en el departamento de una familia que no conozco, lo unico que pude conseguir para que no se me vaya de mi presupuesto , ademas ese importe se me cargo en dólares en mi tarjeta de credito y con el agravante que al cierre de la tarjeta me van a cobrar ademas mas el 30 % del valor de dicha reserva.. Es decir que al daño moral ,anímico y emocional que me ha generado las empresa DESPEGAR se suma el perjuicio ECONONICO. En el dia de ayer jueves 14 -02-**** me llamo la Empresa DESPEGAR y me pidió que al cierre de la Tarjeta de Credito Visa les envíe copia del resumen con los importes cargados para analizar el tipo de compenzacion que me van a realizar .. ESPERO QUE LA EMPRESA DESPEGAR ANALICE Y COMPENSE EL DAÑO Y PERJUICIO QUE ME HAN GENERADO CON EL ERROR QUE COMETIERON EN CANCELARME LA RESERVA EN ROMA DEL 15/05 AL 23 /05 DEL **** SIN MOTIVO ALGUNO Y POR ERROR DE DESPEGAR

14 de Febrero a las 23:42 hs.

Hola Luis,

Conforme a nuestra conversación telefónica del día de ayer, te informamos que es necesario contar con el resumen bancario donde el cobro del impuesto del 30% correspondiente a la nueva compra que realizaste ya registre facturado por tu entidad bancaria, así podremos verificar una solución a esta situación.

Tan pronto cuentes con el mismo, nos puedes indicar para activar la validación pertinente.

Equipo Despegar.

15 de Febrero a las 10:10 hs.
Luis M  Solución rechazada:

Debido a la cancelacion por error cometido por error reconocido por la Empresa Despegar tuve que contratar otro alojamiento en otra empresa de venta de mucha menor calidad y con menos comodidades que el que habia contratado en DESPEGAR en el mes de diciembre porque estando ya a fines de febrero la oferta disminuyó y los precios aumentaron .La Empresa despegar me ofreció una compensación económica que incluye el pago por la Empresa Despegar del IMPUESTO PAIS del 30 % que cuando hice la reserva en despegar no existía y ahora debido al error provocado por Despegar deberé abonar .Le pido a la EMPRESA DESPEGAR haga efectiva la compensacion economica que me prometió por vía telefonica teniendo en cuenta no solo el pago del 30% del IMPUESTO PAIS y el perjuicio que me generaron de hacer una serva en un hospedaje de MENOR COMODIDAD Y MENOS SERVICIOS QUE EL QUE HABIA CONTRATADO CON DESPEGAR Y POR ERROR RECONOCIDO POR LA EMPRESA ME CANCELARON .

20 de Febrero a las 8:57 hs.

Luis,

Teniendo en cuenta lo acordado es necesario que nos adjuntes el estado de cuenta por medio de nuestra plataforma www.despegar.com por medio de mis viajes generando la solicitud de error de cobro y/o facturación y así podremos efectuar el reintegro del mismo.

Equipo despegar

21 de Febrero a las 12:24 hs.
Luis M

Ok ..Asi sera ; pero estoy esperando que me llegue el resumen de pago de mi Tarjeta de credito Visa para que ustedes comprueben el monto en dolares de la nueva reserva y el Impuesto PAIS del 30 % sobre el monto de la nueva reserva .Lo que seguramente no va a decir esa documentación que desgraciadamente por ese error he debido BAJAR LA CALIDAD DEL HOSPEDAJE EN ESPECIAL EN COMODIDAD Y EN PRIVACIDAD ...y ademas de GENERAR UN PAGO EN DOLARES EN MI TARJETA COSA QUE AQUI Y AHORA ES RIESGOSO CUANDO TODAS LAS RESERVAS LAS HABIA HECHO EN PESOS ARGENTINOS . APENAS RECIBA EL RESUMEN DE MI TARJETA DE CREDITO (CALCULO PRIMEROS DIAS DE MARZO )CUMPLIRÉ EN ENVIARSELOS

21 de Febrero a las 12:45 hs.

Luis,

Estaremos al pendiente que nos adjuntes los soportes.

Equipo despegar

21 de Febrero a las 17:04 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

28 de Febrero a las 22:56 hs.
Luis M

NO SE CONCRETO AUN LA PROPUESTA ORIGINAL SOBRE UNA COMPENZACION ECONOMICA POR PERJUICIO ECONOMICO / EMOCIONAL Y LA BAJA CALIDAD DE LA NUEVA RESERVA QUE ME HAN OBLIGADO A RESERVAR POR EL ERROR QUE COMETIERON ..AUN NO HUBO SOLUCION

29 de Febrero a las 0:09 hs.

Hola Luis,

Esperamos que te encuentres bien.

Tan pronto cuentes con el estado de cuenta donde se encuentra facturado por parte de la entidad bancaria el impuesto del %30 y así podremos continuar con las verificaciones correspondientes.

Equipo Despegar.

29 de Febrero a las 12:15 hs.
Luis M

LES HE ENVIADO POR E MAIL ARCHIVO  COMPROBANTE  DE LA NUEVA RESERVA QUE ME VI OBLIGADO A REALIZAR DEBIDO A LA CANCELACIÓN POR ERROR QUE USTEDES HAN REALIZADO  Y EL RESUMEN DE MI TARJETA DE CRÉDITO DONDE CONSTA EL COBRO EN DOLARES DE LA NUEVA RESERVA  Y EL IMPUESTO PAIS DEBIDO A QUE HE TENIDO QUE CONTRATAR UN ALOJAMIENTO EN MOMENTOS EN QUE SE HIZO EFECTIVO EL IMPUESTO PORQUE USTEDES CANCELARON POR ERROR MI RESERVA HECHA EN PESOS ARGENTINOS PARA ALOJAMIENTO EN ROMA QUE LA HABÍA REALIZADO CON ANTERIORIDAD HA LA IMPOSICION DE DICHO IMPUESTO . LES PIDO TENGAN EN CUENTA QUE POR LA FECHA Y LAS OFERTAS DE ESE MOMENTO FUERON MAS REDUCIDAS Y HE DEBIDO   RESERVAR UNA HABITACIÓN EN UNA CASA DE FAMILIA, BAJANDO MUCHO LA CALIDAD DE MI ALOJAMIENTO Y ESTO SUMADO AL  COBRO DEL   IMPUESTO  PAIS DEL  30    POR CIENTO, EL HECHO DE QUE TUVE QUE HACER UNA COMPRA EN DOLARES CUANDO LA RESERVA EN DESPEGAR ERA EN PESOS . EL VALOR DEL DOLAR YA HA AUMENTADO

01 de Marzo a las 11:28 hs.

Hola Luis,

Teniendo en cuenta los soportes adjuntos de nuestra parte procesaremos la devolución del ***% del impuesto del 30% correspondiente a los $****.21ARS por medio de la solicitud IC-******.

Con el fin de gestionar la devolución solicitamos nos detalles la siguiente información:

Nombre del titular de la cuenta bancaria.
Banco y sucursal.
Cuit / Cuil.
CBU de la cuenta (Debe tener 22 dígitos). Por ahora no se acepta el Alias, debe ser el númerico.
Tipo y Número de cuenta.
Monéda de la cuenta (sólo pesos).

Equipo despegar

01 de Marzo a las 15:36 hs.
Luis M

Sres DESPEGAR ..yo creo que esos datos que me estan solicitando no son públicos como para dejarlos expresados en este medio..solicitaría se pongan en contacto conmigo y veamos la forma de pasarles mis datos personales en forma privada

Atte

Luis Mario Franchi

01 de Marzo a las 16:00 hs.

Luis,

También nos puede responder con al información al correo de servicioalcliente*despegar.com y así podemos agilizar el proceso de reintegro.

Equipo despegar

01 de Marzo a las 16:12 hs.
Luis M

Ok .les envio la informacion que me piden a la misma casilla de correo que les envie el resumen de la tarjeta de credito

02 de Marzo a las 0:11 hs.

Hola Luis,

Esperamos que te encuentres bien.

Revisamos nuestro correo electrónico servicioalcliente*despegar.com y te contamos que no hemos recibido los datos de tu cuenta bancaria para poder proceder con la devolución correspondiente.

Quedamos atentos a que nos notifiques el envío.

Equipo Despegar.

02 de Marzo a las 9:37 hs.

EQUIPO DE DESPEGAR

ACABO DE ENVIAR A LA CASILLA DE CORREOS DE SERVICIOSALCLIENTE .....DE DESPEGAR.COM TODOS LOS DATOS PERSONALES QUE ME HAN SOLICITADO PARA QUE ME HAGAN EFECTIVO EL REEMBOLSO DEL DINERO

ATTE

LUIS MARIO FRANCHI

02 de Marzo a las 23:59 hs.

Hola Luis,

Te informamos que recibimos los datos de cuenta y avanzamos con la solicitud de devolución que se encuentra en proceso. Te pedimos aguardar los siguientes 17 días calen******para ver acreditado este reembolso.

Equipo Despegar.

03 de Marzo a las 16:00 hs.
Luis M

Ok .ENTONCES DOY POR RECIBIDO MIS DATOS PARA EL REEMBOLSO ..LES ACLARO QUE EL VENCIMIENTO DEL PAGO DE MI TARJETA DE CREDITO VISA ES EL DIA 10 PERO ESPERARE QUE USTEDES CUMPLAN CON EL REEMBOLSO QUE ACORDARON .ATTE LUIS

03 de Marzo a las 16:05 hs.

Luis,

Por supuesto que cumpliremos con lo acordado. En este caso la devolución la veras acreditada en 17 días calendario.

Equipo despegar

03 de Marzo a las 16:29 hs.
Luis M  Solución rechazada:

Estoy esperando que me depositen el reembolso del dinero

06 de Marzo a las 11:24 hs.

Luis,

El reembolso de tu dinero lo veras acreditado en tu cuenta, al cabo de 17 días estamos dentro de los tiempos establecidos para generar el respectivo reintegro.

De antemano lamentamos las molestias ocasionadas, ten presente que para nosotros eres un cliente muy importante.

Equipo despegar

06 de Marzo a las 12:48 hs.
Luis M  solución recibida:

Quiero Agradecer al Equipo de Despegar porque han cumplido con todo lo acordado y mas aun ..no solo han reconocido su error y me devolvieron el dinero del 30 % del impuesto Pais que tuve que abonar ; sino ademas me devolvieron un importe por la variación del dolar desde el momento en que yo hice la reserva ( que cancelaron por error) hasta el momemto en que me hicieron la devolvieron del importe. TENGO SOLO PALABRAS DE AGRADECIMIENTO PARA ESTA EMPRESA Y ESPERO QUE EN ESTOS MOMENTOS TAN DIFICILES PUEDAN SEGUIR TRABAJANDO ASI .GRACIAS !!