Despegar.Com

Cancelacion de hospedaje por coronavirus

Tenia un viaje a colombia programado para el 22 de marzo, en el cual habia reservado dos alojamientos con numero de reserva 624861112300 para el 22 de marzo y numero de reserva 979408112300 para el 26 de marzo. Hice un reclamo el 19 de marzo, el cual me respondieron con las solicitudes su-1318319 y la su-131832 (no me informaron cual correspondia a que alojamiento). Actualmente, me cancelaron sin cargo el alojamiento del 26 de marzo sin cargo, pero el alojamiento del 22 no y desde la pagina no puedo solucionarlo dado que, segun el sistema, el check in ya ocurrio. Solicito la cancelacion del alojamiento con numero de reserva 624861112300 al igual que hicieron con el anterior. Muchas gracias

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Luciano, debido a la situación actual estamos dando prioridad a los viajeros fuera de casa y a aquellos que viajan en menos de 3 días.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

25 de Marzo a las 22:03 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Luciano,

Gracias

27 de Marzo a las 22:25 hs.
Luciano F  solución recibida:

Me pidieron que cierre este reclamo dado que ya hay otro abierto. No fue solucionado aun

28 de Marzo a las 1:05 hs.