Despegar.Com

Cancelacion aribitraria

Buen día,
mi nombre es marco hernandez

Buen día, mi nombre es marco hernandez necesito información para proceder legalmente vs la empresa denominada despegar.com méxico, s.a. De c.v., por falta de seriedad a un contrato de reservación para un viaje programado para el día 2 de agosto guadalajara - mazatlan, con folio de reservacion 180464095400 por el cual hicieron cobro inmediato del mismo a tarjeta por $4,139.00 pesos y 36 hrs después cancelaron de manera arbitraria sin mi consentimiento, y sin notificación alguna argumentando que su sistema había fallado y por tal motivo mi pago y reservacion había sido eliminadas. esto afecto de manera importante, mis recursos financieros para poder viajar al destino y mas lamentable es el problema en mis compromisos laborales y personales que ya tenia programados en itinerarios del viaje mencionado. aunque dicha empresa "despegar", argumentan que me reembolsaran mi dinero en su totalidad, este dolosa situación ha interrumpido gravemente mis propósitos como consumidor de un servicio que ellos venden y no cumplen. quisiera orientación al respecto para agilizar mi reeembolso pues ellos mencionan que ese seguimiento lo tengo que hacer con mi banco; y al acudir a mi banco, ellos me mencionan que no existe dicho reembolso por el momento. Mas lamentable aun es que las personas de atencion a clientes de "despegar" no pudieron resolver mi solicitud argumentando que ellos ya lo habían cancelado en una actitud bastante irresponsable de su parte.

Hola Marco,

Lamento las molestias presentadas en cuanto al proceso de confirmación de tu compra ************, así mismo queremos informarte que hemos escalado tu caso con nuestro equipo de devoluciones con el fin de agilizar la devolución del dinero y la evidencies acreditada en tu cuenta.

Recuerda que tu opinión es muy importante para nosotros.

Equipo despegar

marco H  Solución rechazada:

Aun no han reembolsado el dinero pagado por su pesimo servicio

Marco,

Comprendemos tu molestia por esta situación, sin embargo, el proceso de devolución se encuentra en proceso y a partir del 04/07 te pedimos aguardar las notificaciones del proceso en tu cuenta.

Equipo despegar.

marco H

Resuelto mi problema... "despegar" realizo el reembolso total de mi compra lamentablemente mi primera experiencia fue muy desafortunada con "despegar", saludos

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Marco,

Agradecemos amablemente la información brindada ya que son este tipo de acciones las que nos permiten mejorar para brindar un servicio sobresaliente y no se vuelvan a presentar este tipo de situaciones.

Equipo despegar

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de marco H

marco H  solución recibida:

Problema solucionado,