Despegar.Com

Cancelación

Llevo tres días tratando de cancelar mi vuelo con número de reserva 22069200901. Hago todo el proceso, me llega un correo para confirmar las condiciones de cancelación, las confirmo y a las horas me llega otro correo diciendo que mi vuelo sigue igual porque no confirmé (y sí lo hice!!!). Al llamar a atención a clientes no me saben dar respuesta y lo único que hacen es generar otra petición de cancelación. Esto se está volviendo un juego de nunca acabar, me da la impresión de que lo único que quieren es que yo pierda el dinero del vuelo o que lo cambie por otro. No creí que despegar fuera una empresa tan tramposa. El lunes sin falta si esto no se ha resuelto voy a interponer una queja ante la profeco.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Estimada Ilse Janet, ¡gracias por escribirnos!

Conforme a tu solicitud nos hemos tratado de poner en contacto telefónico el día de hoy a los números que nos dejas registrados, pero no fue posible establecer comunicación.

Por lo anterior, te solicitamos que nos confirmes una franja horaria en la que te podamos contactar junto con un número de teléfono alternativo, con el fin de aclarar los valores que fueron cobrados dentro de tu reserva.

Quedamos atentos a tus comentarios,

Cordialmente,
Equipo Despegar.com

Ilse J

Lo mismo me dicen cuando yo les llamo, ya les confirmé mi número dos veces y he estado pegada al teléfono, no entiendo porqué no me pueden contactar. Mi número es ********** y a partir de las 11 AM y hasta las 9 pm me pueden llamar al **********

Ilse J

ya les volví a llamar para dar más números alternativos. Qué pretexto me van a poner ahora?

Estimada Ilse Janet,

Comprendemos las inconformidades presentadas, sin embargo, te informamos que nos encontramos realizando las verificaciones respectivas mediante la solicitud de cancelación CA-*******. Tan pronto contemos con novedades serán informadas a través de solicitud generada por nuestra plataforma.

Cordialmente,

Equipo de Despegar.com

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ilse J

Ilse J  solución recibida:

Por fin, después de tantas llamadas un agente de Despegar me llamó hoy para hacer la cancelación. Es una lástima que se tenga que llegar a estos extremos para que le hagan caso a los reclamos de los clientes.