Despegar.Com

Cancelacion

Tenia reserva de 2 pasajes a sao paulo y resreva de alquiler de un auto y no pude contatctar a despegar por web, telefono o Facebook durante 20 dias . Todavia inteneto..

Tenia reserva de 2 pasajes a sao paulo y resreva de alquiler de un auto y no pude contatctar a despegar por web, telefono o <a href="/facebook">Facebook</a> durante 20 dias . Todavia inteneto..
Comentario / Propuesta más votada
Ruben P  +1

Es IMPOSIBLE contactarlos por la página web en "mis viajes" , no abre nunca, es solo una pérdida de tiempo, comienzo a creer que es una ****** aprovechando la situación actual.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Ruben, debido a la situación actual estamos dando prioridad a los viajeros fuera de casa y a aquellos que viajan en menos de 3 días.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

Ruben P

Andrea M

Yo estoy hace casi un mes intentando que un ser humano hable con conmigo. So mandan ese mismo msj automático. Se están abusando.

Ruben P  Solución rechazada:

siguen sin dar respuesta. la página no abre, el teléfono no atiende.

nadie contesta

Hola Ruben,

Brindando respuesta a tu consulta queremos informarte que puedes realizar un cambio sin costo alguno para utilizar el boleto hasta el 31 de diciembre del ****; sin embargo, la fecha de modificación que selecciones para activar tu boleto si la debes informar antes del 28 de enero del ****.

Cordialmente,
Equipo despegar

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ruben P

Ruben P  Solución rechazada:

Todavía no tengo respuesta con el alquiler del auto a través de despegar. en cuanto al pasaje solo me dijeron por mail que podría cambiarlo mas adelante pero nada en concreto y sigue siendo imposible hablar con nadie.