Despegar.Com

Cambio vuelo

El dia 21 de marzo salia mi vuelo y hasta hoy no me dieron una posibilidad para cambiarlos de manera efectiva, a traves de la web no me deja modificar y llamo y me manda a la web.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Tomas, debido a la situación actual estamos dando prioridad a los viajeros fuera de casa y a aquellos que viajan en menos de 3 días.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

25 de Marzo a las 18:18 hs.
Tomas A

no lo puedo realizar a traves de internet, no me deja, necesito recibir una respuestaaaa

25 de Marzo a las 18:20 hs.

Hola Tomas,

Brindando respuesta a tu consulta queremos informarte que la linea aérea nos ha indicado que puedes realizar cambios sin costo alguno para utilizar el boleto antes del 18 de diciembre del ****, si deseas nos puedes confirmar las fechas de tu nuevo viajes.

Cordialmente,

Equipo despegar.

27 de Marzo a las 21:01 hs.
Tomas A

Hola si quisiera el vuelo que sale el dia 26/8/**** de cordoba argentina a las 18.20 y la vuelta para eñ dias 23/9/**** o lo mas cercano a eso. Me gustaria por favor si me lo pueden comunicar via email o teléfonica. Mi email es tomi_altamira*hotmail.com

27 de Marzo a las 21:15 hs.

Hola Tomas,

Teniendo en cuenta tu solicitud te hemos enviado unas alternativas por medio de la solicitud RS-******* , por este motivo te invitamos a validar la información con el fin de efectuar la confirmación del itinerario.

Cordialmente,

Equipo despegar.

27 de Marzo a las 22:03 hs.
Tomas A

muchas gracias ahora me fijare.muy atentos

27 de Marzo a las 22:22 hs.
Tomas A  solución recibida:

jn