Despegar.Com

Cambio por vuelo no disponible. reserva 299689107900

En noviembre en he realizado una compra desde argentina (buenos aires) hacia colombia (bogota) me han informado que mi vuelo -reserva 299689107900- ya no esta disponible por lo cual debo cambiar mi vuelo. No quiero hacerlo pero en caso de realizarlo aceptaría y agradecería, a modo de resarcimiento por las molestias que me ocasionaron, que sean tan amables de modificar mi destino, siendo el el tramo de ida hacia Cartagena en lugar de bogota. Sosteniendo si, el regreso desde Bogota hacia Buenos Aires. Y que incluyan equipaje de bodega sin costo. Espero que sea efectivo esto. Siendo así acepto el cambio.quedo a la espera de una pronta respuesta positiva. desde ya, muchas gracias.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Diego,

Para nosotros es importante que nuestros clientes puedan hacer uso de sus reservaciones y disfrutar de sus viajes; sin embargo, estamos sujetos a las disponibilidades de las líneas aéreas, ya que las cuales pueden modificar ciertas condiciones de los vuelos realizando reprogramaciones para modificar los horarios o fechas e incluso la cancelación de los mismos.

Queremos informarte que la modificación que se esta presentando es en tu vuelo retorno, ya que el vuelo que has contratado no va operar por este motivo tratamos de brindarte una alternativa con menos escalas al itinerario que habías contratado, antes estas modificaciones queremos informarte que de nuestra parte no brindamos resarcimientos y si deseas realizar el cambio de ruta tendrá una diferencia de tarifa, pero no contará con penalidad.

Cordialmente,

Equipo despegar

18 de Febrero a las 20:28 hs.
Diego T  solución recibida:

Ofrecen varias opciones para que pueda modificar mi vuelo. No fue como esperaba. Entendi que debo adaptarme a la situacion.

23 de Febrero a las 15:05 hs.