Despegar.Com

Cambio pasajes por enfermedad

saludos cordiales

Buenas tardes , he estado contestando todos los mail , con la información requerida de los certificados médicos ,pero aparentemente ninguno fue recibido . hoy contacté vía telefónica a la empresa y me diero un mail al cuál nuevamente reenvié los certificados médicos para cambio de pasajes .hasta el momento no he recibido un mail en que confirmen la recepción de mi mail . es importante que la empresaria entregue un mail para envío de la información durante cualquier gestión o problemas saludos cordiales
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Flavia, ¡gracias por escribirnos!

Con el fin poder colaborarte con tu requerimiento te solicitamos que nos adjuntes los certificados médicos al correo servicioalcliente*despegar.com y en el asunto relacionando el número de compra, tener presente los soportes que requerimos para realizar la validación con la aerolínea.

Membrete del hospital/clínica/sanatorio donde haya sido atendido.
Fecha del día de creación del certificado.
Nombre y apellido del pasajero o familiar por el que se esté pidiendo la excepción.
Diagnóstico de la enfermedad del pasajero o familiar.
Indicar que el pasajero está inhabilitado para realizar un viaje en avión.

08 de Diciembre a las 12:02 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Debe aclarar el tiempo durante el cual el pasajero no puede viajar.
En caso de internación, las fechas deberán coincidir con el viaje.
Firma del médico responsable
Sello y nro. de matrícula habilitante.

Si la reserva está compuesta por más de un pasajero:

Es necesario el certificado de parentesco que acrediten el vínculo entre sí, Indicar cuál es el/los pasajeros afectados.
Si hay uno solo afectado que nos hagan saber si la excepción es solo para el pasajero en cuestión o para todos.

Cordialmente,

Equipo de Despegar.com

08 de Diciembre a las 12:03 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de flchamorro

12 de Diciembre a las 8:46 hs.