Compre una excursión a valle sagrado para el domingo 31 de mayo con p…
Buen día, quisiera solicitar el cambio de factura que corresponde a un cambio en la fecha de retorno, me emitieron factura con datos incorrectos cuando debió ser factura a nombre de polysistemas corp sac, ya que la primera compra fue con factura a nombre de la persona juridica, solicito factura por el ticket [números]*******[números], mi numero es [números], me es urgente porfavor. Gracias
Buen día, quisiera solicitar el cambio de factura que corresponde a un cambio en la fecha de retorno, me emitieron factura con datos incorrectos cuando debió ser factura a nombre de polysistemas corp sac, ya que la primera compra fue con factura a nombre de la persona juridica, solicito factura por el ticket [números]*******[números], mi numero es [números], me es urgente porfavor. Gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compre una excursión a valle sagrado para el domingo 31 de mayo con p…
Compré un vuelo a través de despegar y posteriormente intenté contrat…
Adquirí un tiquete aéreo de ida y vuelta a través de la plataforma de…
todos los reclamos hacia Despegar.Com
despegar: American me obliga a pagar un up-grade
Una usuaria publi…
Hola Karla,
19 de Febrero a las 16:29 hs.ResponderBrindando respuesta a tu solicitud te informamos que no es posible generar la re-facturación del cambio que generaste en tu compra, teniendo en cuenta que en el momento que generas la solicitud de modificación el sistema se habilita para ingresar los datos a quien deseas facturar y en este caso no se proceso, pro este motivo la plataforma la genera de forma automática al titular de la tarjeta.
Cordialmente,
Equipo despegar
Hola, pero no es posible ya que el RUC si figura correctamente sin embargo la razón social no, si no se hubiera habilitado esa opción primero no se hubiera emitido factura y segundo no figuraría el RUC. Porfavor, necesito o que se anule estas factura emitiendo notas de crédito ya que legal y contablemente es posible o que simplemente cambien los datos ya que existe inconsistencia entre el RUC y la Razon social.
21 de Febrero a las 13:42 hs.ResponderA la espera de su respuesta o en todo caso alguna otra persona o jefe o numero para poder comunicarme porfavor. Gracias
Karla,
21 de Febrero a las 17:02 hs.ResponderDe nuestra parte no nos es posible efectuar la modificación el sistema confirma la factura de acuerdo a los satos que ingrese el cliente y si los mismos no son registrado de forma automática lo ingresa al titular de la tarjeta donde no nos permite reversar el proceso.
Cordialmente,
Equipo despegar
Porque se puede cambiar los datos de la factura legalmente y no habría ningún problema, sin embargo ellos simplemente no quieren.
24 de Febrero a las 13:48 hs.ResponderHola Karla,
24 de Febrero a las 21:17 hs.ResponderNo es nuestra intención generar disconformidad en nuestros clientes, te informamos que reportamos tu solicitud a nuestro equipo de facturación para ver si es posible ayudarte con la modificación de la razón social tanto de la factura como del boleto electrónico. Sin embargo, no podemos garantizarte una respuesta efectiva, te pedimos por favor aguardar nuestro contacto en las siguientes 72 horas hábiles.
Cordialmente,
Equipo Despegar.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Karla Y
28 de Febrero a las 22:56 hs.ResponderBuen día, me llegó la factura corregida, pero el boleto electrónico aún no, y ambos están ligados favor, estaremos a la espera del boleto electronico con numero de ticket ********** ya que la suma pagada fue por ambos documentos
02 de Marzo a las 12:00 hs.ResponderLa empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Karla Y
06 de Marzo a las 23:02 hs.ResponderEstimados, como les comente legalmente es posible emitir notas de credito para anular la que está mal por algún dato y emitir una nueva, si eso es posible porque no quieren hacerlo, no entiendo, esto es posible tambien en boletas como las que emiten... porfavor deben considerarlo
09 de Marzo a las 16:48 hs.ResponderKarla,
09 de Marzo a las 19:25 hs.ResponderTe informo que nosotros ya hemos generado el reporte al equipo de facturaciones con el fin que se realice el envío de la boleta electrónica, tan pronto contemos con avances te lo informaremos.
Cordialmente,
Equipo despegar
Hola Karla,
10 de Marzo a las 13:04 hs.ResponderTe contamos que a tu email te enviamos adjunta la boleta electrónica con la modificación de los datos que nos solicitaste.
Cordialmente,
Equipo Despegar.