Despegar.Com

Cambio en datos de factura y boleto electronico

Buen día, quisiera solicitar el cambio de factura que corresponde a un cambio en la fecha de retorno, me emitieron factura con datos incorrectos cuando debió ser factura a nombre de polysistemas corp sac, ya que la primera compra fue con factura a nombre de la persona juridica, solicito factura por el ticket 837*******330, mi numero es 989642665, me es urgente porfavor. Gracias

Hola Karla,

Brindando respuesta a tu solicitud te informamos que no es posible generar la re-facturación del cambio que generaste en tu compra, teniendo en cuenta que en el momento que generas la solicitud de modificación el sistema se habilita para ingresar los datos a quien deseas facturar y en este caso no se proceso, pro este motivo la plataforma la genera de forma automática al titular de la tarjeta.

19 de Febrero a las 16:29 hs.Responder
Karla Y

Hola, pero no es posible ya que el RUC si figura correctamente sin embargo la razón social no, si no se hubiera habilitado esa opción primero no se hubiera emitido factura y segundo no figuraría el RUC. Porfavor, necesito o que se anule estas factura emitiendo notas de crédito ya que legal y contablemente es posible o que simplemente cambien los datos ya que existe inconsistencia entre el RUC y la Razon social.

A la espera de su respuesta o en todo caso alguna otra persona o jefe o numero para poder comunicarme porfavor. Gracias

21 de Febrero a las 13:42 hs.Responder

Karla,

De nuestra parte no nos es posible efectuar la modificación el sistema confirma la factura de acuerdo a los satos que ingrese el cliente y si los mismos no son registrado de forma automática lo ingresa al titular de la tarjeta donde no nos permite reversar el proceso.

21 de Febrero a las 17:02 hs.Responder
Karla Y  Solución rechazada:

Porque se puede cambiar los datos de la factura legalmente y no habría ningún problema, sin embargo ellos simplemente no quieren.

24 de Febrero a las 13:48 hs.Responder

Hola Karla,

No es nuestra intención generar disconformidad en nuestros clientes, te informamos que reportamos tu solicitud a nuestro equipo de facturación para ver si es posible ayudarte con la modificación de la razón social tanto de la factura como del boleto electrónico. Sin embargo, no podemos garantizarte una respuesta efectiva, te pedimos por favor aguardar nuestro contacto en las siguientes 72 horas hábiles.

Equipo Despegar.

24 de Febrero a las 21:17 hs.Responder
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Karla Y

28 de Febrero a las 22:56 hs.Responder
Karla Y

Buen día, me llegó la factura corregida, pero el boleto electrónico aún no, y ambos están ligados favor, estaremos a la espera del boleto electronico con numero de ticket ********** ya que la suma pagada fue por ambos documentos

Karla Y

Estimados, como les comente legalmente es posible emitir notas de credito para anular la que está mal por algún dato y emitir una nueva, si eso es posible porque no quieren hacerlo, no entiendo, esto es posible tambien en boletas como las que emiten... porfavor deben considerarlo

Karla,

Te informo que nosotros ya hemos generado el reporte al equipo de facturaciones con el fin que se realice el envío de la boleta electrónica, tan pronto contemos con avances te lo informaremos.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Karla,

Te contamos que a tu email te enviamos adjunta la boleta electrónica con la modificación de los datos que nos solicitaste.

Equipo Despegar.