Despegar.Com

Cambio de vuelos

He solicitado un cambio de vuelo en despegar. Me han dicho que debo esperar 48 hrs para su respuesta. Cuando he recibido el email de respuesta, me dicen que han encontrado una alternativa a mi vuelo, sin embargo cuando veo los detalles del vuelo me aparece tal como el original. Quiero cambiar mi vuelo de regreso para julio. No se si aceptar la alternativa porque no es claro. Espero que despegar pueda aclarar la situacion.

Hola Emiliana,

Queremos informarte que hemos escalado el caso con nuestro equipo de cambios por medio de la solicitud CF-******, ya que se visualiza que por error se te envío el itinerario del 26 de febrero, por este motivo se ha notificado que requieres el vuelo para el 8 de julio.

Equipo despegar

21 de Febrero a las 16:58 hs.

Emiliana,

Nuestro equipo de cambios se encargara de enviar una nueva cotización con las fechas correctas, tenemos en cuenta la fecha original del vuelo por lo que te recomendamos estar atenta a las notificaciones.

Equipo despegar

21 de Febrero a las 17:15 hs.
Emiliana

Aún no recibo respuesta. Necesito una respuesta pronto para poder cambiar los vuelos. Esto fue un error de Despegar.

22 de Febrero a las 1:54 hs.

Emiliana,

En este caso ya se encuentra reportado con el equipo de cambios tu solicitud, tan pronto manejen tu solicitud se encargarán de realizar el respectivo envío de la cotización con el itinerario solicitado por medio del requerimiento CF-******.

Equipo despegar

22 de Febrero a las 12:00 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Emiliana

28 de Febrero a las 22:56 hs.