Despegar.Com

Cambio de vuelo aerolineas comprado por despegar

Hola! compramos dos vuelos a buenos aires para el findesemana del 13 al 15 de marzo por unas entradas que ganamos en un sorteo, para ir a ver un recital. Cuando nos llegan las entradas vemos que el show es el 12 de marzo, cuando nos habían informado que era el 13 a la noche. Tenemos que modificar el vuelo un día pero despegar no nos deja hacerlo, ni siquiera pagando algun costo extra.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Candelaria,

Nos permitimos informarte que la regulación adquirida no permite cambios, ni cancelaciones por este motivo el sistema no te deja realizar la modificación en el itinerario y como agencia de viajes nos regimos acorde a las políticas de nuestros proveedores.

Cordialmente,

Equipo despegar

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Candelaria