Despegar.Com

Cambio de tickets aéreos de fecha x coronavirus

código udwaju
dice ahora reserva en proceso.
vi que a otras personas les ocurrió lo
gracias

Hoy dejé abierto mi viaje a guayaquil saliendo 18/5 y regresando a ba as el 29/5 código udwaju dice ahora reserva en proceso. quise buscar alternativas para hacer el cambio a cualquier mes menos julio y septiembre y cualquier día pero no pude .(no había opciones) con lo que no sé si tendrá solución antes de fin de año donde supuestamente lat no cobra recargo x el coronavirus. vi que a otras personas les ocurrió lo mismo y tuvieron que cancelar con lo que perdieron la mitad del importe abonado y aún no vieron la devolución del importe. agradeceré se pongan en contacto a la brevedad para poder hacer el canje del los tickets o caso contrario si no hubiese alternativa de cambio dejarlos como estaban . gracias
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Graciela, debido a la situación actual estamos dando prioridad a los viajeros fuera de casa y a aquellos que viajan en menos de 3 días.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

Graciela E

No hay opciones en diferentes meses y eso que no tengo problema de mes ni de dias

26 de Marzo a las 5:11 hs.
Graciela E

Intente hacerlo pero no tuve alternativa de meses y eso que probé todos junio agosto octubre noviembre y diciembre menos julio y septiembre porque viajo
Con ustedes.
Sin importarme los días y no encontré nada de nada por lo que no pude hacer el cambio x eso me puse en contacto

Graciela E

Cómo puede ser? No hay opciones de cambio!

Graciela E

Todo muy mal y complicado

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Graciela,

Lamentamos las molestias presentadas al no brindar una respuesta oportuna a tu caso, queremos informarte que hemos verificado tu boleto y nos registra que el mismo se encuentra en dominio de la linea aérea, por este motivo ante cualquier gestión que desees llevar a cabo debes realizarlo directamente con Latam.

Cordialmente,
Equipo despegar.

Graciela E  Solución rechazada:

Mi reclamo no puedo hacerlo x mis viajes intento comunicarme x té pero es imposible.
Mi aéreo dijo puedo hacerlo pero mi hotel no me permite . Debido al problema qué hay hablé con el hotel y no tiene inconveniente en pasarme a noviembre el paquete .
No puedo hacerlo yo porque para Desoegar está como un paquete y no puedo separarlo.
Si ellos me hablan podría pasar todo a noviembre y así estamos todos contentos .el hotel si bien no tiene cancelación sin costo ellos no tendrían problema.
A medida qué pasa el tiempo es peor y yo no lo puedo solucionar
Es el paquete de florianapolis(pipa)
13/7 al 24/7.

Y x otro lado tengo que cambiar el de mayo aéreo a ecuador .
Espero se comuniquen al ******** o x mail chimborazo****@yahoo.com.ar
Sakowicz/har
Gracias