Despegar.Com

Cambio de reserva

muchas gracias.

Hola! compre 4 vuelos de cordoba a mar de plata. Por tema laboral tengo que cambiar el dia de vuelta. En los terminos y condiciones esta aceptable hacer un cambio en la reserva, pero no me deja acceder a ese derecho. cuando gestiono el cambio en el cual estoy de acuerdo de la multa y pagar la diferencia, en el buscador ya sea de cualquier dia que me permite la compra no hay vuelos disponibles. Como puede ser posible si cuando busco de forma aparte si hay vuelos disponibles. Seria posible que cargen los vuelos disponibles como corresponde ya que es un derecho que me pertenece. muchas gracias.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Micaela, ¡gracias por escribirnos!

En respuesta a tu solicitud, y con el fin de ubicar tus reservas, requerimos nos des un poco mas de detalle sobre las mismas como:

.Correo electrónico que ingresaste para realizar la compra
.Nombre de uno de los pasajeros (como registre en la reserva)
.Producto adquirido
.Número de reserva
. Fechas de la modificación que requieres

Cordialmente
Despegar.com

Micaela,

Nos permitimos informarte que hemos generado la solicitud CF-******, con el fin de que nuestro equipo de cambios se contacte contigo y te informe el valor de la modificación.

Equipo despegar

Micaela R

Hola! Si vi que lo hicieron, pero como van a poner un plazo de hora a la madrugada donde se supone que la gente normal duerme. Serían muy amables si me pueden generar otra vez el pedido . Gracias ! Y

Micaela R

Ahora entro y ya hay un pedido de cambio de vuelo, pero no sé si selecciono en la fecha que deseaba y tampoco se la hora .. y en el ticket sigue diciendo la misma fecha y hora. Se generó un cambio ?

Hola Micaela,

Acorde a nuestra conversación telefónica del día de hoy, te informamos que reportamos el manejo de la gestión de los 4 boletos a nuestro equipo de cambios, para que se contacten contigo, te pedimos por favor aguardar la comunicación y las notificaciones en tu email.

Micaela R

A la espera del contacto, muchas gracias !

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Micaela,

Recuerda que nuestro equipo de cambios te contactará en el transcurso del día.

Micaela R

Hola! todavia no eh logrado solucionar los inconvenientes que tengo.
RESERVA NUMERO: ************ Molina Juan Benjamin se encuentra en proceso, cuando me enviaron el 1 de mayo la alternitiva la acepte y puse los datos de la tarjeta, pero no me llego la confirmación.
RESERVA NUMERO: ***********, no se gestiono el cambio de fecha
RESERVA NUMERO:************, Se hizo el cambio pero no figura el equipaje a despachar que seria una pieza. ademas tampoco me enviaron el comprobante de pago y para hacer la factura.

La de fecha de vuelo es el 13 de mayo hasta el 16 y la alternativa el 17. Los vuelos son directos, menos el del 16 que tiene una escala de 50 min.
Es de cordoba a Mar de plata y de Mar de plata a Córdoba.

Micaela,

Validando la información de tus compras ************-***********-************-***********, las mismas registran que se encuentra en manejo por parte del equipo de cambios, por este motivo te recomendamos estar atenta al contacto.

Equipo despegar

Micaela R

Hola ! Me llego un billete electrónico de la reserva número: ************ con un valor de $****,64
mientras que cuando él hice la operación y la llamada decía $ ****. Como es posible que me cambien el precio de esa forma sin consultar si se acepta o no y además todavía en ninguna de las reservas figura el equipaje que está incluido también .. y de las otras dos reservas tampoco sé cuánto es lo que me cobraron

Micaela R

Si el precio es ese que me figura en el billete electrónico lo quiero cancelar. Xq me conviene mil veces comprarme otro pasaje de vuelta antes de renegar todo esto y más si no son capaces de preguntar y hacer un llamado. Me parece una falta respeto a sus clientes

Micaela R

Además en la aplicación me figura que está confirmado pero no está el cambio de fecha como es posible eso ?

Hola Micaela,

Respondiendo a tu más reciente contacto nos permitimos informarte, el proceso de modificación de tu reserva ************ se realizó por el total de ARS $****,64, sin embargo, a tu tarjeta solo se generó el cobro ARS $****.64 puesto que fue la tarifa que aceptaste. Al presentarse este tipo de incrementos, la diferencia del valor es asumida por despegar, pero en tu tarjeta solo se verá impactado el valor que aceptaste en nuestros contacto telefónicos.

Si el cambio no se encuentra impactado en la herramienta Mi Cuenta, podrás corroborar la información en el voucher enviado e ingresando a la página de la línea aérea con el código de reserva de cada compra.

Hola ! Cómo están ? Se podrían comunicar, es para corroborar unos datos

Hola Micaela,

De acuerdo a tu requerimiento y conforme a tu solicitud, te informamos nos hemos tratado de contactar contigo , pero no fue posible para nosotros. Por lo anterior, nos valemos de este medio para que por favor nos detalles del motivo de tu consulta y asi podremos ayudarte.

Micaela R

Hola ! Cómo están ? Quería decirle que me fije en el resumen de cuenta y si me figura el monto de **** pero me dijo el chico que uno de los vuelos no había que pagar la diferencia. Pero resulta que tengo 3 cobros con ese monto y Nose si es xq la reserva de Micaela Ramírez no sé gestiono el cambio que lo confirme el 3 de Mayo cuando se efectuó el cobro, pero en mis viajes no está el cambio

Hola Micaela,

Te informamos que hemos elevado tu requerimiento con nuestro departamento encargado de verificacion de cobro bajo la compra y solicitud ************ IC-****** , junto a tu reclamo, motivo por el cual te pedimos esperar el contacto telefónico y te puedan aclarar la informacion.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de MICAELA J