Despegar.Com

Cambio de pasajes / cancelación por motivos de fuerza mayor despegar.com

cómo debo seguir?
gracias!

Compre tes pasajes para participar en una feria de arte en santiago de chile el 18 de noviembre. El pasaje es de aerolineas y lo compré a travé de despegar.com. Fui a aerolíneas y me dijeron que no me lo podían cambiar ellos pero que se podía dejr abierto a través de despegar. hace 3 días que estoy llamando y no me atiende nadie, desde la página no está la opción de dejar abiertos los pasajes. En el caso de querer cancerlos, tengo la documentación pertinente para justificar mi cancelación. cómo debo seguir? gracias!
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Lucia, ¿Qué tal tu día?

Lamentamos que no puedas realizar tu viaje, sin embargo, te informamos que hemos realizado las validaciones con tu compra con Vuelo a Santiago de Chile, la cual puedes dejar tus boletos en estado abierto, el cual puedes activar antes de 07-AUG-20, y para poder hacerlo debes realizar un pago de una penalidad, más una diferencia de tarifa, más un cargo administrativo por pasajero.

Te pedimos que si deseas, nos puedes brindar la autorización de seguir con el procedimiento por este medio, el cual tendremos que anular es itinerario de los pasajeros que no viajan.

Quedamos atentos, al proceso que deseas seguir con tu compra.

Gracias por tu atención.

Cordialmente,
Equipo despegar

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lucia E