Despegar.Com

Cambio de pasajero

Buen día, compré 2 pasaje con tarjeta de crédito para adultos, uno de ellos se quedó sin trabajo por lo tanto no puede pagarme las cuotas y yo tampoco puedo afrontar ese gasto; pero conseguí quien puede ir por ella. Necesito por favor que me ayuden a hacer el cambio de pasajero. desde ya muchas gracias

Hola Cecilia,

Con el fin de verificar tu solicitud, por favor confírmanos el nombre de la pasajera que no podrá realizar el viaje.

Quedamos atentos a tu respuesta.

Cordialmente,
Equipo despegar.

Hola Cecilia,

En respuesta a tu solicitud, verificamos las políticas y condiciones de todos los servicios del paquete de viaje a Rio de Janeiro y te informamos lo siguiente:

Para el vuelo, la compañía aérea no permite transferencia del boleto a otra persona. Sin embargo, si permite cambios de fecha o cancelación asumiendo por el cliente la penalidad correspondiente.

En el hotel, te comentamos que no habría ningún inconveniente ya que la habitación esta a nombre de Carolina Lardapide para 2 adultos.

Y con respecto a la asistencia al viajero, no permite cambios, pero si pueden cancelar sin cargos hasta el día 21/09/**** a las 23:59.

Te pedimos por favor analizar las opciones y nos confirmes cuál de éstas quieres que gestionemos.

Cordialmente,
Equipo despegar.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cecilia L