Despegar.Com

Cambio de pasaje en paquete a colombia

Compre un paquete para 4 personas y con mas de 4 días para viajar, uno de ellos no puede hacerlo, decidí incluir a otra familiar y no me dejan, pero si puedo comprar un mejor asiento, si puedo cambiar la modalidad (pasar a al inclusive el hotel, etc, etc..., solo es dinero, no es un poco de empatia

Hola Diego, ¡gracias por escribirnos!

En respuesta a tu solicitud, y con el fin de ubicar tu reserva, requerimos nos des un poco mas de detalle sobre la misma como:

.Correo electrónico que dejaste ingresado al momento de realizar la compra.
.Nombre completo de uno de los pasajeros
.Producto adquirido
.Fechas y destino de viaje

Quedamos atentos a tu pronta respuesta.

[email protected]
DIEGO DAVID BARBA OLIVA
PAQUETE CARTAGENA DE INDIAS
09 AL 15 DE JULIO
NRO. DE COMPRA DE VUELO ***********

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Estimado diego, ¡Gracias por escribirnos!

Acorde a nuestro contacto telefónico del día de hoy, nos permitimos confirmarte después de realizar las validaciones respectivas con la línea aérea Latam nos informan el boleto de BARBA MORA DIEGO puede transferirse a otro pasajero, asumiendo para esto una penalidad de *** Dolares, más costo administrativo por re emisión de boleto de ***** CLP y la posible diferencia de tarifa que se pudiese llegar a presentar, el pago se deberá efectuar llegado el caso con tarjeta de crédito en una cuota.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Por lo anterior, hemos verificado vuelo que originalmente adquiriste para salir el día 09 de julio de **** de Santiago de Chile con destino a Cartagena de Indias Colombia, ya no cuenta con disponibilidad, razón por la cual, en caso de querer efectuar la transferencia de boleto se deberá cambiar la fecha y/o el horario del vuelo de salida.

Ten presente que cualquier cambio o modificación sobre los boletos se debe realizar antes del día 09 de julio de ****.

Quedamos atentos a cualquier nuevo requerimiento de tu parte,

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de DIEGO D

DIEGO D  Solución rechazada:

Hasta el momento no he tenido el
Cambio de pasaje y de viajante

DIEGO D  Solución rechazada:

Todavía espero me devuelvan el llamado se me acabó la batería y puse a cargar el teléfono

Hola Diego,

Para que podamos gestionar tu solicitud, por favor confirmanos una franja horaria en la cual podamos contactarte.

Aguardamos tu respuesta,

DIEGO D

ahora, quede sin carga anteriormente, no entiendo si el boleto de mi hijo tiene asiento DIEGO ARBA MORA y tiene pasaje y asiento asignado, no se pueda asigna el mismo para ANASTACIA BARBA, no me es coherente si el pasaje esta reservado,

DIEGO D  Solución rechazada:

INSISTO SRES. ES CAMBIAR EL NOMBRE DEL OCUPANTE, NO ESTOY AGREGANDO A NADIE MAS, POR FAVOR UN POCO MAS DE EMPATIA CON SU CLIENTES

DIEGO D

Cambiar los datos de un pasaje Despegar.com
¿Necesitas cambiar los datos de los pasajes aéreos que compraste a través de Despegar.com? En esta guía te enseñamos paso a paso a modificar la información de el ticket electrónico que Despegar te entregó a la hora de confirmar tu compra. Ya sea que quieras modificar el nombre de un pasajero, corregir errores de*****grafía o errores en el pasaporte o DNI, aquí aprenderás a hacerlo.
Pasos para modificar los datos de un pasaje
• 1.- Accede al sitio de Despegar.com e ingresa a la opción Mi Cuenta ubicada en la parte superior derecha de la página web.
• 2.- Ingresa tu usuario y contraseña
• 3.- Selecciona la opción Reservas, una vez allí ingresa al producto que quieras modificar.

Hola Diego, ¡gracias por escribirnos!

En respuesta a tu solicitud, te informamos que hemos intentado comunicarnos nuevamente al teléfono registrado, sin embargo no ha sido posible la comunicación.

De acuerdo a tu pedido, te informamos que de acuerdo a las condiciones establecidas por la línea aérea, para realizar la transferencia de boleto, debe realizarse una remisión del boleto solicitado, lo que implica que el vuelo solicitado debe tener disponibilidad para realizar la transferencia y abonar el cargo de penalidad, mas el cargo por reexpedición y posible diferencia de tarifa.

Por favor confirmanos si deseas validar el proceso, ya que se deberá cambiar la fecha y/o el horario del vuelo de salida, esto teniendo en cuenta que el vuelo original ya no cuenta con disponibilidad.

DIEGO D

Y en qué consiste eso si me puede explicar mejor y por favor necesito que me entienda en todos la viajes que he realizado con ud. He tenido una buena acogida fabirnde day una solución viable y disculpe mi insistencia pero el cupo esta sólo debe cambiarse al viajante y más aún son VACACIONES, es para despejarme y volver a terminar el año de la mejor forma

Hola Diego, ¡gracias por escribirnos!

Acorde a tu pedido, te informamos que lamentablemente dentro de los cupos que tiene habilitado la línea aérea Latam para el itinerario seleccionado, nosotros ya no contamos con disponibilidad, por consiguiente no es posible realizar la reexpedición del ticket para el nuevo pasajero.

Para poder efectuar este proceso, requeriríamos de unas nuevas fechas de viaje, teniendo en cuenta que para el vuelo original no hay disponibilidad, ya que por políticas de la compañía aérea los vuelos seleccionados deben contar con asientos habilitados para realizar la transferencia del boleto .

DIEGO D

estoy esperando la llamada, me contacte yo con sus ejecutivos

Hola Diego,

Conforme a nuestro contacto telefónico del día de hoy, nos permitimos confirmarte las condiciones para el cambio de nombre las dispone la línea aérea, por lo anterior, Despegar.com no tiene injerencia en los valores que se generan al momento de efectuar dicho proceso sobre una reserva.

DIEGO D  Solución rechazada:

Una vez mas se pasan el problema entre la empresa DESPEGAR y la AEROLINEA, pero a quien le compre el pasaje fue a despegar, solo con disculpas y la palabra POLITICA DE LA EMPRESA, ninguna solución, perdón había una,
1.- PAGAR $ ***.*** pesos aprox, (mas otros costos de impresión de pasaje casi 14.***, *** dólares casi por las molestas) y tenia los pasajes para la otra pasajera o el cambio,
al verificar en su pagina el mismo pasaje saliendo a las 13:45 horas y vuelta en el mismo vuelo, costaba $ ***.*** aprox. Osea, ganaban ya la compra del paquete del cual no iba a viajar y la venta de otro pasaje mas, negocio redondo, Sres. Despegar.com, sean consientes si tiene una empresa con presencia mundial y con todas las lineas aéreas, CAMBIEN SUS POLITICAS CERRADAS y den opciones, no sea solo ganar y ganar.

ATTE.

DIEGO BARBA

DIEGO D  Solución rechazada:

Para variar ningún solución, solo molestias y sin ninguna respuesta satisfactoria
A horas de mi viaje solo se remite a decir POLÍTICA DE LA EMPRESA...

DIEGO D  Solución rechazada:

Ya boy viajando y ninguna solución ahora a disfrutar el viaje y a la Vuelta sigo con mi reclamo donde corresponda

Hola Diego,

Entendemos las inconformidades presentadas,sin embargo nos permitimos confirmarte que las condiciones para el cambio de nombre las dispone la línea aérea, por lo anterior, Despegar.com no tiene injerencia en los valores que se generan al momento de efectuar dicho proceso sobre una reserva.

DIEGO D  Solución rechazada:

YO LE COMPRO A DESPEGAR NO A LA LIENA AEREA, SI FUERA ASI RECLAMOS CON ELLOS UD. SON QUIENS ME VENDEN EL PAQUETE TURISTICO Y ENTIENDO TIENEN EL 80% DEL MERCADO NACIONAL EN VENTAS, ESTOY TERMINANDO MIS VACACIONES Y CONTINUARE CON EL RECLAMO EN CHILE POR TODOS LOS MEDIOS POSIBLES.

Hola Diego, ¡gracias por escribirnos!

De acuerdo a tu pedido, te informamos que tu reserva ************ se encuentra en un proceso de análisis por el departamento encargado, por ese motivo dicha área se pondrá en contacto contigo ya sea por medio telefónico o email para la resolución de tu caso con base a la gestión interpuesta al departamento correspondiente.

Es importante aclarar y tener presente que la respuesta final será brindada de la manera indicada anteriormente, por ello esta realizando todo el análisis de tu pedido y por el momento confirmamos que fue recibido por los mismos con el fin de otorgarte la respuesta formal que mereces.

Tu opinión es muy importante para nosotros, la estamos teniendo en cuenta para mejor el servicio a nuestros clientes .

Gracias por tu atención.

DIEGO D  Solución rechazada:

Todavía espero respuesta de Laguna solución pero hice un reclamo por el sernac igual

Hola Diego, ¡gracias por escribirnos!

En respuesta a tu solicitud, te informamos que tu reserva ************, se encuentra en un proceso de análisis por el departamento de Legales, por ese motivo dicha área se pondrá en contacto contigo ya sea por medio telefónico o email.

Ten presente que la respuesta final será brindada por el área de Legales.

Agradeceríamos dar por finalizado el caso ya que por este medio no es posible brindar algún tipo de información adicional.

DIEGO D  Solución rechazada:

Todavía no toman contacto conmigo y hasta que no lo hagan no cerrare el caso, espero dwbocluin del dinero que corespondent a compra de paquete a Cartagena de Indias de un pasajero, solo pasajes por no viajar y no dar la opción de cambio de pasajero

Hola Diego, ¡gracias por escribirnos!

Ten presente que la respuesta final será brindada por el área de Legales.

DIEGO D  Solución rechazada:

Hola Despega, ¡gracias por escribirme¡ El caso una vez cerrado, daré por terminado el reclamo, gracias y buen día.

Hola Diego, ¡gracias por escribirnos!

Acorde a tu solicitud, te informamos que tu caso se encuentra en el departamento de Legales de Despegar.com y no estamos en condiciones de brindarte alguna explicación certera de tu situación. Estaremos escalando tu contacto para que el departamento encargado se comunique contigo tan pronto tengan notificación alguna.

DIEGO D  Solución rechazada:

Ninguna respuesta a la fecha, ninguna intención de solucionar el problema de despegar.com, que mal

Hola Diego, ¡gracias por escribirnos!

En respuesta a tu solicitud, te informamos que la respuesta al reclamo interpuesto por el sector encargado ya fue otorgado a través de Sernac a la que puede acceder ingresando al portal del consumidor en el link https://www.sernac.cl/portal-del-consumidor/.