Despegar.Com

Cambio de origen de mi vuelo

La tensión de despegar.com es pésima es horrible tengo tres días llamando para que me cambien el origen de mi boleto el cual nunca el vendedor me notificó de que iba a tener problemas con el cambio han verificado las llamadas y hasta el sol de hoy no me han dado una solución deseo denunciarlo voy a buscar todos los medios que sean posibles para denunciarlo porque no es posible que me tengan en esta situación estoy varada en colombia esperando una pronta solución a mi boleto para que me lo cambien el origen de salida y hasta el sol de hoy llamó y llamó y nadie me pasa a un supervisor para que dé la cara y me resuelva este problema

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Estimada Analis,

Con el fin de ubicar tu reserva y suministrarte asesoría respecto al reporte que nos realizas, requerimos nos des un poco más de detalle sobre la misma como:

- Correo electrónico que dejaste ingresado al momento de realizar la compra
- Nombre de uno de los pasajeros
- Producto adquirido
- Número de compra (lo encontrarás en el mail de confirmación y tiene entre 8 y 12 dígitos).

Cordialmente,
Equipo de Despegar.com

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Analis