Despegar.Com

Cambio de letra en ticket

Compre 4 tickets a las vegas y me equivoque en el nombre de una reserva katherine en vez de katherina y necesito que puedan hacer el cambio de la letra para no tener problemas en tsa usa

Hola Roberto,

En atención a tu reclamo nos permitimos informarte que por medio de la solicitud CD-****** realizamos las validaciones correspondientes y no es posible hacer la corrección debido a que tu vuelo lo operará más de una aerolínea. En este caso, se ha dejado una anotación en el sistema, pero no se te puede asegurar que las autoridades correspondientes le permitan el abordaje.

Lamentamos no poder ayudarte en esta ocasión.

Equipo despegar.

Estimados,
Es responsabilidad de ustedes como agencia dar solución a este requerimiento, por lo cual exijo respetuosamente agotar todas las instancias para remitir ese boleto con los datos correctos. En este momento me encuentro registrando el reclamo en el sernac para que solucionen el tema lo antes posible.

Atte.
Roberto

Roberto,

Te aclaramos que en estos casos como agencia de viajes quedamos sujetos a la autorización de nuestros proveedores y de nuestra parte hicimos todo lo que estuvo a nuestro alcance con el fin de gestionar tu cambio; sin embargo, no autorizaron la modificación por lo cual queda sujeto a que te permitan el abordaje con la nota que dejamos ingresada en el sistema, no obstante comprendo tu derecho de iniciar un reclamo legal el mismo sera atendido por nuestro encargado en caso de ser necesario.

Equipo despegar

Roberto V

Estimados y existe una forma de pagar alguna multa a la aerolínea por el cambio de esa letra.. por otra parte al hacer el check inn el bording pass es emitido con los datos del pasaporte.??

Roberto,

Como te indicábamos anteriormente la aerolínea no autoriza el cambio ni generando algún cobro o multa, por lo cual desafortunadamente no podemos gestionar la corrección, en cuanto al check-in efectivamente el boarding pass va a salir con la información de cada pasajero de acuerdo a la información que ingresaste en la reserva.

Equipo Despegar

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Roberto V

Roberto V  Solución rechazada:

No cambiaron nada dejaron el ticket exactamente igual como estaba por ende nula solución recomiendo no comprar en despegar

Hola Roberto,

Comprendemos tu molestia ante esta situación y que no te encuentres conforme con la respuesta otorgada de nuestra parte, sin embargo, después de realizar la validación con la línea aérea no nos autorizó la modificación en el nombre, es por eso que, se ingresó un nota aclaratoria en el sistema y el abordaje queda sujeto al personal del counter en el aeropuerto.

Lamentamos haberte podido ayudar en esta ocasión.

Equipo despegar.

Roberto V

No fue solucionado no hicieron nada no comprar nunca mas nada en despegar

Roberto V  Solución rechazada:

Cero resolución de problemas no recomiendo despegar mejor comprar directo a la aerolínea

Roberto,

Entiendo que estes molesto y es necesario que tengas presente que hicimos lo posible por que la aerolínea nos ayudara en la gestión pero no fue posible que nos dieran la autorización del cambio por lo cual debemos regirnos a las políticas y condiciones de la compañía aerea.

Lamentamos no tener una respuesta diferente a tu caso.

Equipo Despegar.