Despegar.Com

Cambio de itinerario y negativa de mi codigo de reserva

lamento haber comprado con uds ya que demoran en dar soluciones
espero la solucion y ayuda del caso

Me cambiaron la fecha y me dicen que es culpa de la aerolinea cuando llamo a la aerolinea me dicen que no encuentran mi reserva y que lo llame a uds los llamo y no me ayudan lamento haber comprado con uds ya que demoran en dar soluciones espero la solucion y ayuda del caso

Hola Joel,

Con el fin de suministrarte asesoría requerimos nos des un poco más detalle cómo:

- Nombre de uno de los pasajeros
- Número de compra (lo encontrarás en el mail de confirmación y tiene entre 8 y 12 dígitos).
- Teléfono de contacto

Quedamos a la espera de tu pronta respuesta.

Judith Vivanco Bustamante
Número de reserva ************
Cel 99 *** ****

Hola Joel,

Queremos comenzar por ofrecer una disculpa por la demora en la respuesta, lamentablemente hemos recibido un alto volumen en la correspondencia. Te informamos que hemos realizado las validaciones acorde a tu requerimiento en la compra ************ con viaje a Cartagena de Indias, la cual te informamos que efectivamente la compañía aérea nos reportó un cambio en tu vuelo y nos confirma que esa es la única alternativa ofrecida. Recuerda que al ser una tarifa muy económica, solo puedes ver confirmada la reserva en el momento de presentación al vuelo.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Te contamos que el dia de hoy hemos tratado de comunicarnos contigo al número asociado en la compra pero no fue posible, razón por la cual te pedimos que proceso de deseas seguir con tu compra.

1.) Reembolso total de la reserva.

2. ) Confirmación de alternativa.

Quedamos atentos ante cualquier duda y/o inquietud de tu parte.

Joel V

Uds ya me dijeron que hay un cambio pero no estaba de acuerdo por eso les mencioné que por favor me dieran otros días les puse una opción.
Converse con viva sobre el cambio de fecha que está libre en su página y al mismo precio y me dijeron que está bien pero necesitan un código que uds no dan
La próxima vez me dijeron no compres por despegar compra directamente por aquí así es más fácil ayudar cuando surge estos inconvenientes....
Espero las fechas disponibles........

Joel V

Es increíble que me quieran cambiar de itinerario de vuelo directo que compre a un vuelo con conexiones y encima muy largo y me hacen perder un día de viaje......
Ahora entiendo por qué viva me recomendó no comprar en despegar ya que uds no dan solución solo dicen hay esta opción (la peor) y si no deseas te devuelvo tu plata en 60 días .....
Realmente que falta de respeto al consumidor
Espero que me puedan ayudar y tengan un poco de empatía

Hola Joel,

Entendemos la incertidumbre que presentas en este momento, sin embargo, te informamos que hemos elevado tu consulta con nuestro departamento encargo, ya que como te hemos confirmado al ser una tarifa de las más económicas no podemos contar con el código de tu reserva en este momento.

Es por esta razón que te pedimos un poco más de tiempo, ya que en el transcurso del dia te daremos a conocer el proceso a seguir.

Joel V

Buenas tardes acabo se solicitar la devolucion del dinero ya que me dicen que solo pueden darme la opcion de viajar un dia antes y encima pasar 10 horas en el aeropuerto de bogota
Asi que por favor espero la devolucioon en 15 dias ya que comprare en otra agencia.

Joel V

Realmente una mala experiencia en despegar espero que aunque sea me devuelvan en el tiempo estipulado el dinero

Joel,

Al verificar tu reserva nuevamente encontramos la solicitud de cancelación CA-******* activa y por medio de la misma se te notificarán tanto el proceso del reembolso como los tiempos para efectuarlo.

Lamentamos las molestias ocasionadas por esta situación ya que esta reprogramación afectó tu viaje, te pedimos por favor aguardar contacto y las notificaciones en tu email.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Joel V

Joel V  Solución rechazada:

Estoy esperando la devolución del dinero como prometieron

Hola Joel,

Te informamos que continuamos gestionando la devolución correspondiente, tan pronto contemos con novedades nos comunicaremos contigo.

Agradecemos tu valioso tiempo y espera.

Joel V

Buenas noches me mandaron un correo diciendo que me devolverán los *** dólares sin cargos.
Pero ahora me han mandado una nota de crédito de 89.42 dólares americanos
No entiendo me pueden explicar que significa por favor?

Hola Joel,

¡ Esperamos que estés pasando una buena mañana !

De acuerdo a tu solicitud te informamos que hemos realizado las validaciones en nuestro sistema el cual tu proceso de reembolso se encuentra activo el cual, el valor de nota de crédito corresponde a la anulación por el cargo del fee por un valor de 89.42 USD. Recuerda que podrás confirmar tu reembolso 15 días hábiles.

Te ofrecemos disculpas por los malestares que esto te pueda generar. Ante cualquier inquietud no dudes en contactarnos, estamos a tu entera disposición.

Agradecemos tu atención.

Joel V  Solución rechazada:

Todavía no me deposita el dinero

Hola Joel,

En respuesta a tu requerimiento te indico que es necesario esperar a los tiempos de devolución que se te informaron para que veas reflejada la misma en tu cuenta.

Agradecemos tu atención.

Equipo Despegar.

Joel V  solución recibida:

Muchas gracias si me devolvieron el dinero