Despegar.Com

Cambio de itinerario

Tengo una reserva de un vuelo hacia toronto para el dia 3 de diciembre a las 00:40 a.m en la app de despegar aparece asi como se reservo pero la aerolina Interjet estuvo al parecer realizando los cambios sin previo obviamente a despegar y se nos recorrio para el martes a las 11:45 pm no quiero cambiarlo ya que todo mi viaje esta planeado y seria perder un dia he estado estos dos dias llamando a despegar para que me solucionen me cuelgan la llamada, dicen que todos los operadores estan ocupados y no me resuelven nada ocupo que me resuelvan ya que no queda mucho tiempo

Tengo una reserva de un vuelo hacia toronto para el dia 3 de diciembre a las 00:40 a.m en la app de despegar aparece asi como se reservo pero la aerolina <a href="/interjet">Interjet</a> estuvo al parecer realizando los cambios sin previo obviamente a despegar y se nos recorrio para el martes a las 11:45 pm no quiero cambiarlo ya que todo mi viaje esta planeado y seria perder un dia he estado estos dos dias llamando a despegar para que me solucionen me cuelgan la llamada, dicen que todos los operadores estan ocupados y no me resuelven nada ocupo que me resuelvan ya que no queda mucho tiempo
Shalma P

Ya me han solucionado directamente de la aerolínea

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Shalma,

Nos alegra que hayas podido gestionar tu cambio, quedamos atentos a cualquier inquietud adicional que tengas.

Cordialmente,

Equipo despegar

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Shalma P