Despegar.Com

Cambio de hotel o devolucion de dineto

Hotel en malas condiciones, sin los elementos básicos como por ejemplo el baño sin cortina, calefon eléctrico con cables a la vista llenos de cinta aisladora, no tiene toalleros ni uno para toalla de mano, la pileta de cara y videt sin agua caliente. Tiene soporte de secador colgado en baño y le falta el secador.puerta sin pintar, ropero sin puerta. No hay persianas en las ventanas. Es la primera vez que contrato con ustedes y nunca imagine estar en un hotel tan espantoso. Quiero enviarle fotos y si no tengo respuestas favorables acudire a defensa del consumidor porque me siento estafada.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Casadei, ¡gracias por escribirnos!

En respuesta a tu solicitud, y con el fin de ubicar tu reserva, requerimos nos des un poco mas de detalle sobre la misma como:

.Correo electrónico que dejaste ingresado al momento de realizar la compra.
.Nombre completo de uno de los pasajeros
.Producto adquirido
.Fechas u destino de tu viaje

Quedamos atentos a tu pronta respuesta.

Cordialmente,
Equipo de Despegar.com

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Casadei C

Casadei C  solución recibida:

Me comunique telefónicamente y la empresa actuó de manera rápida. Dándome la solución de reintegrarse el dinero