Despegar.Com

Cambio de fecha por equivocación de página

Hice una reserva a nombre de mi mamá para la fecha del 13 al 21 de marzo. Y me entero hoy que la reserva me la hicieron para el 13 al 21 de febrero. Y ensima ya se están cobrando la estadía no pido la plata necesito que me cambien la reserva para esa fecha por la cual yo había echa para marzo. Fue un problema de ellos. Necesito que me lo solucionen. Porque estoy pagando algo que no utilize. Por una equivocación suya.

Hola Maricel,

Nos permitimos informarte hemos escalado el caso por medio de la solicitud SU-******, con el fin de verificar la trazabilidad de la compra teniendo en cuenta que nos indicas que reservaste para el mes de marzo, tan pronto contemos con mayor información nos contactaremos contigo.

Cordialmente,

Equipo de Despegar.com

15 de Febrero a las 17:48 hs.
Maricel H

Si por favor lo antes posible porque estoy pagando una estadia que no estoy utilizando, el cual era un regalo para mis padres. Y hoy me encuentro con la sorpresa de que la estadía me la hicieron para febrero, porfavor necesito una solución.

15 de Febrero a las 18:11 hs.

Maricel,

En el momento que contemos con novedades serán informadas a través de solicitud generada por nuestra plataforma, por que te solicitamos estar atenta a respuesta por ese medio.

Cordialmente,

Equipo de Despegar.com

15 de Febrero a las 18:28 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maricel H

18 de Febrero a las 22:44 hs.
Maricel H  solución recibida:

La verdad que me ayudaron muchísimo, fue muy rápida la constentacion de ellos y solucionaron mi problema.Muchisimas gracias

18 de Febrero a las 22:52 hs.