Despegar.Com

Cambio de fecha en el pasaje

Ayer me presenté en el counter de klm en el aereopuerto de quito a chequear mi pasaje para abordar el vuelo quito-barcelona y no pude viajar pues la fecha de regreso en el pasaje estaba con 5 días de desface con la visa shengen, ese momento me sugirieron de klm que compre otro pasaje de regreso y así lo hice, pero resulta que la confirmación de la compra me llegó cuando el avión partió. necesito con urgencia me cambien la fecha en el pasaje ya comprado para el día sábado 14 q hay un vuelo, consideró q estaba en mano de los funcionarios de klm ayudarme en ese momento, incluso no hacerme comprar otro pasaje ese momento de regreso sabiendo ellos más q nadie como funciona una compra por despegar. me parece una actuación de mala fe. por mis estudios tengo q estar en barcelona urgente o perderé eso también.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Andres, ¿Cómo estás?

Te informamos que hemos podido visualizar que tu boleto está utilizado, sin embargo, te pedimo que nos aclares el inconveniente que presentas ya que confirmamos que el voucher fue enviado de manera exitosa.

Recuerda que tu opinión es muy importante para nosotros.
Gracias por tu atención.

Cordialmente,
Equipo despegar

Andrês

Realizar los reclamos a Despegar y KLM son una verdadera odisea...que problema.

Hola Andres,

te informamos que hemos realizado las validaciones correspondientes, en donde hemos podido confirmar que el cambio solicitado se efectuó de manera correcta., junto con el envío de tus vouchers.

Cordialmente,
Equipo despegar

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Andrês