Despegar.Com

Cambio de fecha del vuelo a barcelona

Teníamos una reserva ( 20991357201) para e 30 de abril a las 12 hs. Con el tema de la huelga nos pasaron el vuelo para el 6 de mayo. Si bien me ofrecieron hacer la vuelta más tarde, para mi es imposible por temas laborales. entendemos que la empresa no tiene responsabilidad de la huelga, nos parece excesivo los días a la reprogramación. Es decir perdemos 6 días de hotel allá en barcelona. Una verguenza!! nos parecería justo algún tipo de resarcimiento económico al respecto. Muchas gracias !!
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Edith G

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Edith,

Lamentamos los inconvenientes presentados ante este proceso, sin embargo, te recordamos que las compañías aéreas podrían modificar ciertas condiciones de los vuelos como horarios, fechas y/o itinerarios ; podrían demorarlos y/o reprogramarlos y/o cancelarlos. Motivo por el cual no estamos autorizados a realizar ningún tipo de resarcimiento ya que despegar no tiene ninguna injerencia ni intervención en relación con las modificaciones que podrían sufrir los vuelos.
Cualquier reclamo, demanda o denuncia por la prestación del servicio escogido deberá ser dirigida a la Compañía Aérea. Recuerde que son las Compañías Aéreas las que prestan el servicio de transporte.

Cordialmente,
Equipo despegar.