Despegar.Com

Cambio de fecha de vuelo

Hola tengo un problema! tengo vuelo programado de auckland a buenos aires en diciembre para mi mi señora y beba, yo necesito cambiar la fecha de vuelo, cuando hago esta opción y eligió la fecha me aparece la diferencia a pagar más cara que comprando un pasaje nuevo. Cual es problema eso no tiene sentido!?? me pide pagar 170 mil pesos cuando un nuevo pasaje puedo comprar en misma compañía a 76mil pesos!

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Vitalii,

Quiero informarte el sistema te informa los valores a pagar de acuerdo a la regulación contratada, entiendo que el valor se excede al boleto que inicialmente se ha contratado pero son cargos que directamente proporciona la linea aérea los cuales incluyen la penalidad, diferencia de tarifa y cargo de re-emisión.

Cordialmente,

Equipo despegar

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Vitalii