Despegar.Com

Cambio de fecha

Buen dia, tengo una reserva que se hizo el año pasado . Mi vuelo regreso a colombia esta previsto para el 2 de mayo del 2018 sin embargo quisiera adelantar la fecha, me encuentro en corrientes argentina pero hago escala en buenos aires, y montevideo, donde cambio de aerolineas argentina a Avianca quisiera tener una pronta respuesta

Buen dia, tengo una reserva que se hizo el año pasado . Mi vuelo regreso a colombia esta previsto para el 2 de mayo del 2018 sin embargo quisiera adelantar la fecha, me encuentro en corrientes argentina pero hago escala en buenos aires, y montevideo, donde cambio de aerolineas argentina a <a href="/avianca">Avianca</a> quisiera tener una pronta respuesta
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Yuli , ¡gracias por escribirnos!

En respuesta a tu solicitud, y con el fin de ubicar tu reserva, requerimos nos des un poco mas de detalle sobre la misma como:

. Correo electrónico que dejaste ingresado al momento de realizar la compra
. Nombre de uno de los pasajeros
. Producto adquirido
. Numero de compra
. Fecha del día que solicitas el cambio.

Cordialmente
Despegar.com

Yuli T

Gracias mira la compra la hizo mi Universidad tengo sólo los datos del ticket electrónico, que son:
1.pasajero: SAMBONI SILVA, Yuli Tatiana
2. número de solicitud de compra: ***********
3. producto : pasajes ida y vuelta
4.fecha de cambio: 8 abril ****

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Yuli T, ¡gracias por escribirnos!

Hemos tratado de contactarte al número registrado sin embargo no ha sido posible. En respuesta a tu solicitud, te informamos que según las reglas y restricciones que aplica la compañía aérea sobre tu boleto, el mismo permite cambios con una penalidad de $ ***.00 usd, mas posible diferencia de tarifa.

Te informamos que para realizar una modificación en tu reserva debes ingresar a Mi Reserva y en el menú cambios en mi vuelo seleccionar una modificación en las fecha de viaje.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Recuerda que debes realizar el cambio antes de la fecha de vuelo, de no ser así la penalidad para cambio es de $***.00 usd.

Una vez seleccionado el nuevo itinerario se informarán las reglas, restricciones e importes a abonar que aplica la compañía aérea.

Agradecemos tu atención y esperamos haber aclarado tus inquietudes.

Recuerda que tu opinión es muy importante para nosotros.

Cordialmente,
Equipo de Despegar.com