Despegar.Com

Cambio de email para recibir factura

Estoy solicitando el cambio de mi email de registro al realizar una compra en despegar el pasado 15 de agosto. El correo que digite al momento de la compra fue [email protected] y el correcto es [email protected]. Como puedo hacer para tener esta corrección y así la copia de mi factura. Mil gracias

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Angela, ¡gracias por escribirnos!

Conforme a tu solicitud, te informamos que bajo la reserva número ************ registra ingresado el e-mail anjabecu*hotmail.es con el fin de que recibas las notificaciones correspondientes a tu reserva.

Agradecemos la atención brindada y te recordamos que seguimos a tu entera disposición, para cualquier aclaración o asistencia adicional.

Cordialmente,
Equipo de Despegar.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Angela B