Despegar.Com

Cambio de destino

Estoy tratando de cambiar mi vuelo, quiero modificar el destino y siempre dice en cualquier destino que pongo q no hya disponibilidad. nro. De reserva 621114108900reserva aerolínea #msjtof

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Anabel, ¿Qué tal tu día?

Dando respuesta a la tu solicitud te informamos que bajo las validaciones de tu compra con tu Vuelo a Fortaleza, evidenciamos que tu vuelo permite generar cambios antes y después de la fecha original el cual tendría cobros adicionales compuestos por parte de la compañía área que comprenden de ( Penalidad, diferencia de tarifa y el cargo administrativo de la nueva reemision) la misma tendrá que ser paga con tarjeta de crédito a una sola cuota.

Es por este motivo que te pido que ns confirmes como seria tu cambio de vuelo, para poder dar continuidad a la caso.

Quedamos atentos,

Cordialmente,
Equipo despegar

Anabel J

Me gustaría las mismas fechas o similares entre el rango del 2 al 15 de febrero desde cordoba a Recife ida y vuelta para los dos pasajeros

Hola Anabel,

Conforme a tu solicitud, te informamos que las fechas más económicas son las misma a tus fechas originales:

Cotización:

LA **** 05 FEB COR - GRU sale a las 18: 20 Pm Llega a las 21:25 Pm.

LA **** 05 FEB GRU- REC sale a las 23: 45 Pm Llega 02 : 50 Am del dia 06 FEB.

LA **** 15 FEB REC- EZE sale a las 16: 50 Pm Llega a las 22:20 Pm.

LA **** 16 FEB AEP COR sale a las 15: 30 Pm Llega a las 16: 55 Pmr del 16 FEB .

Total del cambio *****.40 ARS + *** ARS = *****,40 ARS por pasajero.

Quedamos atentos.

Cordialmente,
Equipo despegar

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de anabel O