Despegar.Com

Cambio de datos factura

Me mandaron la factura a mi correo, pero sale a mi nombre como persona física y yo necesito que salga con los datos de mi empresa.

Hola Pedro,

De acuerdo a tu solicitud te informamos que somos que el modelo de atención al usuario, está definido bajo la característica de auto-gestión, lo cual significa que, por una parte, opera solo en virtud de acciones de los usuarios, entre ellas, el ingreso de todos los datos necesarios para la generación de la solicitud de compra, e incluso los datos de facturacion.

Motivo por el cual para el proceso que deseas no esta permitido, sin embargo, podemos elevar la consulta con nuestro departamento de facturacion y quedaríamos sujetos a que nos brinde la modificación en la factura, para esto te pedimos que nos brindes los siguientes datos:

Nombre y Apellido / Razón Social :
Nro de Documento :
Dirección del pax a facturar :
Ciudad :
Código Postal :

Quedamos atentos.

Hola Pedro,

Te informamos que hemos elevado tu requerimiento con nuestro departamento de facturas, de modo de consulta.

Te pedimos darnos un poco mas de tiempo ya que cuando contemos con alguna novedad seras notificado inmediatamente.

Hola Pedro,

Ya hemos reportado el caso con nuestro departamento encargado, recuerda que el mismo fue elevado a manera de consulta, Te pedimos esperar ya que te brindaremos una respuesta formal antes de 72 horas habiles.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pedro A

Pedro A  Solución rechazada:

Aún no me hacen el cambio de datos en mi factura, por lo tanto no está resuelto.

Pedro A  Solución rechazada:

aun no me entregan la factura con el cambio de datos

Hola Pedro Antonio,

Te ofrecemos excusas por las demoras que se han venido presentando en tu solicitud de refacturación, debido a que se está gestionado como excepción, te pedimos tengas presente que tu caso se encuentra en seguimiento, por esta razón en cuanto tengamos respuesta nos pondremos en contacto contigo.

Agradecemos tu tiempo y espera.

Pedro A

Hola buenas tardes, tendrán alguna respuesta a mi petición.

Pedro A  Solución rechazada:

Se me hacen muy incompetentes, cualquier proveedor al que yo solicite una cambio en mi factura por algún error que existiese en la misma, me da solución en un plazo no mayor a 3 horas.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Pedro,

Lamentamos las demoras presentadas durante tu solicitud de re-facturación de la compra ************, a tu email pedroroman*indheca.com enviamos las facturas con las modificaciones que nos requeriste, te pedimos por favor revisar la bandeja de entrada, no olvides verificar las bandejas de correo no deseado o spam.

¡Te deseamos un feliz resto de día!

Pedro A  solución recibida:

Tardado, pero me resolvieron el tema. Agradezco la atención.