Despegar.Com

Cambio de datos en la factura

El día de ayer, hice una compra de pasajes ida y vuelta cuenca- quito (ecuador), desde la página despegar.com. al mometo de llenar los datos para la factura, usé datos incorrectos. Vi en su página que es posible realizar cambios en los datos de facturación, ya que esta es enviada al comprador 3 días después de la confirmación de reserva. Me comuniqué con ellos a través de una llamada y me dicen que no es posible hacer cambios en los datos para la ciudad de cuenca y que no hay nada que pueda hacer. No entiendo porqué hay esta excepción, aún no tengo la factura debería poder hacer este tipo de cambios ya que son muy sencillos.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Sofía, ¡gracias por escribirnos!

En respuesta a tu requerimiento te indico que vimos tu caso y lamentamos no poder ayudarte en esta ocasión con la modificación de los datos de la factura que necesitas, puesto que la misma se genera con base en la información que ingresaste al momento de hacer la compra.

Quedamos atentos a cualquier requerimiento adicional de tu parte,

Cordialmente,
Equipo de Despegar.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sofia I

Sofia I  Solución rechazada:

Sólo dijeron que no me pueden ayudar.

Hola Sofia,

Después de realizar las verificaciones correspondientes, te informamos que no podemos hacer la modificación que nos solicitas, debido a que la factura se emite con los datos ingresados al momento de hacer la compra, si no se registran algún dato, entonces la misma quedará emitida con los datos del tarjeta-habiente.

Lamentamos no poder ayudarte en esa ocasión.

Cordialmente,
Equipo despegar.