Despegar.Com

Cambió de correo

Hola por error inicie sesión con face y tenia un correo el cual no recuerdo la contraseña queria que me realizarán el cambio por el correo [email protected]

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Jonathan,

Conforme a nuestro contacto telefónico del día de hoy, nos permitimos confirmarte la reserva *********** se encuentra cancelada debido a solicitud efectuada de parte tuya mediante nuestra plataforma.

Por lo anterior, debido a que nos indicas deseas efectuar nueva compra te indicamos, en caso de no poder modificar el correo electrónico con el que esta asociada tu cuenta en Facebook y predeterminada den tu aplicativo móvil, efectúes la compra con dicho mail; una vez emitida puedes entrar en contacto telefónico con nosotros al número +*** **** ****, con la finalidad de efectuar la corrección del correo en caso de ser necesario.

Agradecemos tu preferencia para seleccionarnos como tu agencia de viajes; te solicitamos amablemente, registres el presente reclamo como solucionado.

¡Deseamos que tengas buen resto de día!

Cordialmente,
Equipo Despegar.com

17 de Diciembre a las 10:25 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jonathan M

17 de Diciembre a las 10:25 hs.