Despegar.Com

Cambio de cama king a " queen

Buenas tardes
muchas gracias

Buenas tardes solicito en mi reserva nro. 264176099700 en el days hotel by wyndham celebration el cambio de cama king a 2 camas queen ya que somos 1 matrimonio y 1 hijo de 18 años, esto fue un error de clickeo ya que la king es la opción predeterminada y vale exactamente lo mismo que las queen $20146 x 6 n. (pueden chequear en mis otras reservas que es verdad que solicite 2 queen) adjunto la captura de pantalla para demostrar que es el mismo precio en las 2 opciones y despegar pone king como primera opción , solo fue un error no estoy pidiendo ningún cambio que genere el incremento o disminución del precio en la reserva viajo por despegar hace muchos años y siempre han resuelto mis problemas , agradecería que esta no sea la excepción que me obligue a no elegirlos y recomendarlos muchas gracias
Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Gustavo,

En relación a tu solicitud nos permitimos informarte que nos hemos puesto en contacto con el proveedor, nos indica que no es posible realizar el cambio de camas por la política de la compra, en este caso la única alternativa seria generar un pedido especial de cama adicional, lo cual se encuentra sujeto a disponibilidad del hotel y genera un cargo adicional de aproximadamente 10 usd por noche, valor que seria pagado directamente en la propiedad.

Por este motivo sería importante que brindaras respuesta a la solicitud SU-*******, ya que por medio de ella se esta trabajando tu pedido.

Cordialmente,

Equipo despegar

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gustavo K

Gustavo K  Solución rechazada:

Hasta ahora no me.hicieron el cambip y me.piden 10 dolares diarios por.otra cama

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Gustavo,

Brindando respuesta a tu solicitud, te informamos que tu reserva ************, en Days Hotel by Wyndham Celebration se encuentra cancelada, se proceso el rembolso correspondiente este importe lo podrás ver acreditado en el transcurso de los próximos 15 días hábiles o en el siguiente resumen de cuenta.

Cordialmente,

Equipo despegar

Gustavo K  solución recibida:

Muchas gracias Despegar y a esra pagina por su gestión