Despegar.Com

Cambio

Buenas tardes ! tenemos una reserva en el hotel rochester classic de buenos aires la misma consiste en 2 habitaciones triples standard , cuando hicimos la reserva a nombre de mi amiga con su tarjeta masterd card no nos dimos cuenta que ese finde o sea 30,1 y 2 era el g20. Luego de ver lo caótico que va a estar la ciudad por un evento de tal magnitud decidimos que 2 de las 6 que íbamos no viajamos.lo que estamos solicitando es cambiar las 2 habitaciones triples por 2 dobles (ya que ese finde (el del 30,1 y 2)viajan 4 y necesitaríamos una triple para el finde del viernes 7 y 8 de diciembre ).el número de la reserva actual es 835149072200 a nombre de sandra cortinas,se agradece pronta respuesta.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Leticia, ¡gracias por escribirnos!

Brindando respuesta a tu solicitud por la compra ************, te informamos que debido a las políticas adquiridas al momento de la reservación la misma no permite cambios ni cancelaciones, por este motivo no nos es posible colaborarte con tu requerimiento.

Leticia S  Solución rechazada:

Porque se debería contemplar una situación por algo existen las exepciones!

Hola Leticia,

Entendemos que requieras la anulación de tu compra solo para dos personas; sin embargo evidenciando las políticas contratadas la misma no lo permite y como agencia de viajes ya nos regimos bajo regulaciones de nuestros proveedores, por ello no podemos proceder con tu solicitud.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Leticia S

Leticia S  Solución rechazada:

Sin solución

Hola Leticia,

Nos permitimos informarte que no es posible gestionar tu requerimiento, teniendo presente las políticas contratadas y las mismas fueron notificadas antes de concretar la compra en donde se aclaraba que no permite cambios y no es reembolsable.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

05 de Diciembre a las 22:56 hs.