Despegar.Com

Cambiar mi pasaje en despegar por razones de salud

Tres veces re-programaron mi pasaje a cordoba argentina y en este momento que por razones de salud debo viajar antes y teniendo la documentación que lo acredita no hay manera de comunicarme con ellos .por telefono es imposible .estoy en el campo.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Maria Eugenia, ¡gracias por escribirnos!

Para nosotros es muy importante conocer tu opinión y por esta razón conforme a tu solicitud te indicamos que por medio de la solicitud SU-******* te enviamos información importante para que desde la misma nos adjuntes los documentos correspondientes y de esta forma generar la consulta con la linea aérea Latam y ver la forma de ayudarte en el cambio de fechas que necesitas.

Quedamos atentos a cualquier requerimiento de tu parte.

Equipo Despegar.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de MARIA E

Maria   Solución rechazada:

Respondieron pero aún no está solucionado

Hola Maria Eugenia,

Referente a tu solicitud SU-******* la cual se encuentra activa, veo que ya nos generaste el envió de la documentación y vamos a proceder a consulta con la linea aérea el proceso de excepción médica por medio de la solicitud antes informada SU-*******.

Tan pronto tengamos alguna respuesta o información por parte de la compañía te estaremos notificando.

Quedamos atentos a cualquier requerimiento adicional de tu parte,

Equipo de Despegar.

Maria

Sali de Argentina el 22 de abril .
La fecha de programacion de mi operacion de rodilla fue fijada para el 26 de octubre.
Tengo mi pasaje para el 16 de octubre.
El problema de rodilla se complico.
El cirujano de Argentina me re programo la cirugía para el dia 26 de septiembre.Adjunte el CERTIFICADO correspondiente

Maria

Esta clarisimo y Despegar parece que no entendio

Hola Maria Eugenia,

Como agencia de viajes te informamos que los requisitos para cualquier tipo de exoneracion los creados por parte de la compañía aérea, razón por la cual el dia de hoy fueron enviados a la línea aérea y ellos son los que nos informan " el certificado médico debe ser expedido por especialista médico de pasajero en destino,indicando imposibilidad de viajar. Recuerden que LATAM entrega la posibilidad de realizar excepciones a pasajeros que se vean impedidos de viajar."

Es por este motivo que queremos brindarte la posibilidad de cambiar y/o realizar una exoneracion pero debemos cumplir con los requisitos expuestos por la compañía.

Equipo de Despegar.

Maria

No tengo imposibilidad de viajar .Me adelantaron la cirugía en Argentina debido a un empeoramiento del problema de rodilla por lo q mandé todos los certificados

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Maria Eugenia,

En atención a tu solicitud nos permitimos informarte que ya contamos con un caso abierto tuyo en esta página web . Te pedimos por favor continuar la conversación por el mismo caso abierto para simplificar la gestión.

Maria   Solución rechazada:

Que me cambien el pasaje.

Maria

Aun espero una respuesta .

Maria Eugenia,

Te indicamos que tenemos un caso abierto como te informamos anteriormente desde el cual ya se está generando la consulta por lo cual te pedimos seguir el mismo para así simplificar la gestión y no hacer dos consultas a la vez.

Maria   Solución rechazada:

Por que Latam no acepta el cambio de vuelo

Maria   Solución rechazada:

Se niegan a cambiar mi pasaje

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria