Despegar.Com

Cambiar fecha de vuelo y hotel por fuerza mayor de no contraer corona virus

Cordialmente solicito el cambio del paquete: vuelo y hotel a curazao, les notifique que no podía viajar desde hace dias, por el problema del corona-virus y las restricciones que hizo el presidente de colombia y los gobernantes de curazao. Mi reserva era 3856339906

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Vicente, debido a la situación actual estamos dando prioridad a los viajeros fuera de casa y a aquellos que viajan en menos de 3 días.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

Roberto R

Estimado Representante de DESPEGAR:

Recibí este aviso de ustedes en mi cuenta de "mis viajes" pero no me informan nada sobre cambio de fecha del Hotel? hablan del cambio del vuelo, pero no del hotel, pues yo compre un paquete con vuelo y Hotel; Esta es la Rta que me enviaron: Estamos procesando el cambio de tu vuelo a Curazao con nro. de reserva ************. Cuando esté confirmado, te enviaremos todos los detalles a ROBERTO.RANGELC*GMAIL.COM.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Vicente,

Roberto R  Solución rechazada:

Estimados señores: REF: RESERVA ************; SOLICITUD *******

Espero se encuentren bien de salud junto con sus familiares.

El hotel ya me confirmo el cambio de fechas para octubre del 7 al 13, mi pregunta es como hago para coordinar el vuelo para que lo puedan cambiar con la misma fecha?

Vicente Roberto Rangel

Roberto R

Estimados señores:

Como yo compre un paquete a DESPEGAR.COM, como hago para que puedan cambiar la fecha del 7 (Ida) y el 13 de octubre (Regreso) del cambio del vuelo?, porque el hotel si me acepto el cambio de fechas, ustedes me pueden colaborar? Que debo hacer?

Roberto Rangel

Roberto R  Solución rechazada:

Estimados señores:

No me ha solucionado el cambio de la fecha para el vuelo con la aerolínea, pero el hotel si me confirmaron la nueva fecha. Espero respuesta para que por favor me puedan cambiar la fecha del vuelo. Gracias