Despegar.Com

Borrar viajes del historial de viajes

¿pueden por favor borrarlos?

Hola, hoy entre a mi cuenta en despegar.com.ar y descubrí que hay un historial de viajes. Los viajes no se guardan por pasajero sino por quien los paga, eso implica que en mi historial de viajes aparecen viajes en los que no fui pasajero, que ciertamente no me interesan y que de algún modo afectan a mi intimidad. entiendo que los viajes deben quedar guardados en alguna base de datos por cuestiones legales de interés de despegar.com, pero eso no implica que yo como usuario de mi cuenta no pueda borrarlos de mi historial. ¿pueden por favor borrarlos? a propósito, en mi cuenta > mi perfil no hay opciones de nada, no se puede modificar nada, ni la contraseña, ni los datos ni nada. (en mi humilde opinión deberían despedir al diseñador de su web).

Hola Jorge,

¡ Esperamos que estés pasando una buena mañana !

Te informamos que hemos realizado las validaciones acorde a la información que me indicas y te contamos que las compras no se guardar en Mis viajes por quien los pagan , si no quien compra por el e-mail asociado al perfil. En este caso bajo tu perfil puedes realizar a Mis viajes, Mi Perfil / Datos personales allí en esta opción puede modificar tu usuario, realizar cambio de teléfono, cambio de contraseña, etc.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Por otro lado; en cuanto a tu consulta no es posible realizar y/o borrarlos el historial de viajes.

Quedamos atentos ante cualquier duda y/o inquietud de tu parte.

Recuerda que tu opinión es muy importante para nosotros.

Gracias por tu atención.

Cordialmente,
Equipo despegar

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jorge S

Jorge S  Solución rechazada:

O sea que si un narcotraficante compra un vuelo y da mi correo electrónico me lo asignan en mi historial.
No solo no hay opción de modificar mi historial, ni siquiera hay opción de borrar la cuenta.

Hola Jorge,

Comprendemos lo que nos indicas con respecto al historial de las reservaciones que no se pueden borrar. Sin embargo, la cuenta si la puedas eliminar ingresando a Mi Perfil y en la opción de Privacidad y seguridad sigues los pasos.

Cordialmente,
Equipo despegar.