Despegar.Com

Ayuda, por favor

Buenas tardes. no tengo ningún reclamo. pero cuándo entro a mí perfil de despegar para ingresar mi número de teléfono, no me permite. país: colombia; número y área. no sé a qué se refiere área. Por favor, ayuda. por que necesito que me lleguen los mensajes de mis vuelos al celular. gracias.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Cárdenas,

El número de área hacer referencia al código del país en este caso en Colombia es 57.

Recuerda que tu opinión es muy importante para nosotros.

Cordialmente,

Equipo despegar

Cárdenas R  Solución rechazada:

Mi perfil en despegar me rechaza mi número telefónico, y me habla como si estuviera en Argentina y vivo en Colombia.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Liliana,

Comprendemos lo que nos indicas, queremos solicitarte imágenes o prints de pantalla de lo que te muestra nuestro sitio web al intentar modificar tu teléfono de contacto en tu cuenta. Por favor envíalo a servicioalcliente*despegar.com y nos confirmas por este medio.

Quedamos atentos a tu respuesta.

Cordialmente,
Equipo despegar.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cárdenas R