Despegar.Com

Ayuda!

He estado intentando hacer la compra en despegar. Ya se me hizo el cobro de mis boletos y ya me llegó 2 veces, con diferente fecha, un mail de despegar preguntándome cómo me fue con mi compra. No he recibido mi clave de reserva ni boletos ni nada. Quisiera saber si sólo se me hizo el cobro una vez. si marco a despegar no puedo avanzar en el menú porque me pide un número de reserva el cual no tengo
Comentario / Propuesta más votada
Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:  +1

Hola Rocio, ¡gracias por escribirnos!

En respuesta a tu solicitud y conforme con el contacto telefonico sostenido el día de hoy, nos permitimos informarte que al corroborar el proceso de compra en nuestro sistema evidenciamos la transacción de 3 compras, la ***********, *********** y ***********; las mismas se encuentran anuladas sin cobros efectuados ya que por seguridad no nos fue posible procesar el pago.

Te invitamos a que, una vez solucionado lo sucedido con tu tarjeta, ingreses a nuestra plataforma www.despegar.com para realizar una nueva compra.

Agradecemos tu atención y esperamos haber aclarado tus inquietudes.

Cordialmente,
Equipo de Despegar.com

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Rocio, ¡gracias por escribirnos!

Agradecemos tu atención y esperamos haber aclarado tus inquietudes.

Cordialmente,
Equipo de Despegar.com

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rocío A

Rocío A  solución recibida:

Me llamaron de despegar para decirme que si había cobros con la tarjeta pero que no se me envió la clave de reservación ya que el banco negó el cobro.