Despegar.Com

Avion a hélices de londres a edinburgo !!

Solicito la devolución del pasaje de vuelta de mi reserva en flybe edinburgo-londres. no realizare el viaje de vuelta. me llevó un día recuperarme de los malestares que sufrí. Me siento estafado por despegar despues de años de viajar con esta empresa ya me vendio u pasaje en la aerolínea indicada con un avión turbo hélice espantoso con costos adicionales (viajar en autobús público de línea es más cómodo y seguro que ese avión) y más caros que el mismo pasaje, cuando nunca solicite viajar en low cost ni despegar me indicara de esta situación. de haber sido así, hubiese pagado por un mejor servicio pero nunca tuve esa opción. no puedo ahora anular la vuelta y me vi obligado a viajar en tren con un costo de 146 libras. al menos exijo la devolucion de los impuestos y servicios caso contrario radicare denuncia en defensa al consumidor en cuanto regrese a argentina. aguardo respuesta.

Hola Mario,

Lamentamos mucho los inconvenientes presentados, ya que como agencia de viajes deseamos que nuestro clientes tengan la mejor experiencia en su viajes, razón por la cual hemos realizado las verificaciones acorde a tus comentarios y la línea aérea no contaba con ningún tipo de contracción con otra compañía aérea, sin embargo, para poder dar claridad a lo sucedido hemos elevado tu requerimiento con nuestro departamento de cancelaciones acorde a tu consulta,motivo por el cual te pido un poco mas de tiempo mientras que realizamos las confirmaciones necesarias.

Nuestro equipo de consultas te notificará al correo electrónico y/o la herramienta Mis Viajes por favor aguarda a notificaciones, en este momento voy a darle seguimiento a tu caso.

Equipo despegar

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mario G

Mario G

No responde por el reclamo efectuado. Despegar vendió un pasaje de una aerolínea lamentable. Me vi obligado a NO viajar de vuelta en el mismo avión y volver via férrea. Jamás despegar.com aclaró que era ese tipo de aeronave.

Mario,

Te informamos que de nuestra parte nos tratamos de poner en contacto contigo por medio de la solicitud CA-*******; sin embargo, la comunicación no fue exitosa, por este motivo nuestro equipo de cancelaciones te envío las condiciones a tu correo electrónico ante la falta de respuesta de tu parte se finalizo la solicitud.

En este caso la linea aérea autoriza realizar la devolución de tasas por el vuelo el cual quedo parcialmente utilizado en caso de que desees reactivar la solicitud de cancelación lo puedes informar por este medio.

Equipo despegar

Mario G

Por favor, reactivar la devolución de las tasas. gracias.

Hola Mario,

Te informamos que generamos la solicitud CA-******* para activar de nuevo el proceso de la devolución de las tasas aeroportuarias del tramo de regreso que no utilizaste.

Te pedimos por favor aguardar contacto y estar atento a las notificaciones que te enviaremos a tu email y por Mi Reserva en las siguientes 48 horas.

Agradecemos tu atención.

Equipo despegar.