Despegar.Com

Atención para proceder con mi compra de boletos de avión. urgente

pero lleva así ya como 15 min. No he cerrado el navegador.

gracias

Hola buenas tardes, lo que pasa es que estoy haciendo una compra de boletos de avión, pero al ponerle "comprar" se quedo ya pasmado en "verificando su información de compra. Este proceso puede tarda hasta 1 min. No cierre el navegador.." pero lleva así ya como 15 min. No he cerrado el navegador. pero saber si si procederá mi compra o no? o volverlo a hacer? y el hecho que si se carga a la tarjeta esa compra que no me marco nada ya. gracias
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Estimada Mariana, ¡Gracias por escribirnos!

En respuesta a tu solicitud, con el fin de ubicar tu reserva, requerimos nos des un poco más de detalle sobre la misma como:

- Correo electrónico que dejaste ingresado al momento de realizar la compra

Gracias por tu atención.

Cordialmente
Despegar.com

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Mariana, ¡Gracias por escribirnos!

- Correo electrónico que dejaste ingresado al momento de realizar la compra

Gracias por tu atención.

Cordialmente
Despegar.com

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mariana H