Despegar.Com

Apertura de caso de reintegro

gracias

Buenas para realizar la apertura de mi caso,el cual en diciembre realice la cancelación de un viaje a guatemala y revisando mis estados de cuenta de todo enero no encuentro realizado el reintegro de mi dinero. gracias
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Jonathan, ¡gracias por escribirnos!

En respuesta a tu solicitud, y con el fin de ubicar tu reserva, requerimos nos des un poco mas de detalle sobre la misma como:

.Correo electrónico que ingresaste para realizar la compra
.Nombre de uno de los pasajeros (como registre en la reserva)
.Producto adquirido
.Número de reserva

Así, poder verificar el estado del reembolso.

¡Deseamos que tengas buen resto de día!

Cordialmente
Despegar.com

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jonathan M

01 de Febrero a las 21:03 hs.Responder
Jonathan M

Listo.....
Correo: jonathan*****hotmail.com
Pasajero: Jonathan Mata Campos
Producto: vuelo hacia guatemala del 3 a 8 de enero.
Numero de reserva: ***********

01 de Febrero a las 22:36 hs.Responder

Hola Jonathan,

Brindando respuesta a tu consulta por la compra ***********, te informamos que a través del sistema registra que la devolución se genero de forma exitosa; sin embargo, como nos indicas que no vez acreditado el reintegro es necesario que ingreses por medio de la herramienta mi cuenta en nuestra plataforma www.despegar.com con el fin de que adjuntes el estado de cuenta de diciembre y del mes de enero generando la solicitud de error de cobro y/o facturación.

02 de Febrero a las 8:48 hs.Responder
Jonathan M

Listo si dicen que ya me hicieron el reembolso por favor enviarme el dia, la fecha y el número de referencia para identificar el depósito, porque me parece extraño que ni mi número de cuenta me pudieron para realizar el depósito.

Saludos

02 de Febrero a las 18:05 hs.Responder
Jorge G  propuso una solución:

Denuncialos en Defensa del Consumidor.

02 de Febrero a las 18:07 hs.Responder

Hola Jonathan,

Debido a que no evidencias aún el reembolso dentro de tu tarjeta de crédito se hace necesario que nos envíes los resúmenes finales de tu tarjeta de crédito correspondientes a los meses de diciembre y enero.

02 de Febrero a las 19:29 hs.Responder
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Para poder adjuntar los documentos que requerimos para poder validar tu caso, te solicitamos ingresar por nuestra página web www.despegar.co.cr/ opción Mi cuenta, en el margen superior derecho clickear en "Mis viajes", ahí vas a buscar tu vuelo a Guatemala e ingresas dentro de la reserva; una vez dentro de la reserva al costado inferior derecho seleccionas la opción "Notificar error de cobro y/o facturación", posterior a esta seleccionas "Considero que me cobraron mal", "¿Por qué no veo el cargo en los movimientos de mi tarjeta de crédito?", generas el comentario y adjuntas los soportes que te solicitamos previamente en formato jpg o pdf (Por favor tener presente que no se aceptan: print de pantalla ni registro de movimientos en línea).

En cuanto nos envíes la información antes solicitada, continuaremos dando tramite a tu solicitud y respectiva validación con nuestro proveedor.

Quedamos atentos a tu información.

Despegar.com

02 de Febrero a las 19:29 hs.Responder

08 de Febrero a las 22:54 hs.Responder
Jonathan M  Solución rechazada:

Estoy en busca de los Estados de cuenta para revisar los movimiento ya que en ningún movimiento veo el reintegro...

09 de Febrero a las 0:14 hs.Responder
Jorge G  propuso una solución:

Jonathan, debes entender que tratas con timadores.Nunca te lo devolverán. Yo también tengo cancelaciones no devueltas, además de otro reclamo abierto. Hay que denunciarlos penalmente. Convéncete.

09 de Febrero a las 7:23 hs.Responder

Hola Jonathan,

Brindando respuesta a tu consulta, te informamos que a través del sistema registra que la devolución se genero de forma exitosa; sin embargo, como nos indicas que no vez acreditado el reintegro es necesario que ingreses por medio de la herramienta mi cuenta en nuestra plataforma www.despegar.com con el fin de que adjuntes el estado de cuenta de diciembre y del mes de enero generando la solicitud de error de cobro y/o facturación.

09 de Febrero a las 13:24 hs.Responder
Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Jonathan,

Brindando respuesta a tu consulta, te informamos que a través del sistema registra que la devolución se genero de forma exitosa.

Agradeceríamos que dieras el presente reclamo como solucionado.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Jonathan,

Agradeceríamos que dieras el presente reclamo como solucionado.