Despegar.Com

Anule la compra, sigue figurando en la tarjeta y los puntos no estan

El dia 8/11 solicité un pasaje y anulé la compra a los minutos , me apareció un cartel donde me decia que podia cancelarlo, pero a la fecha me sigue figurando en la tarjeta la compra y aún no tengo la devolución de los puntos de macro premia , dejandome sin limite en la tarjeta y sin puntos para realizar la compra ya que necesito viajar . Ya realicé el reclamo en visa hme y en bco. Macro pero aún no tengo novedades y ya pasaron 11 dias

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Estella,

Brindando respuesta a tu consulta quiero informarte que la devolución tarda un lapso de 15 días hábiles para que se reintegre al mismo medio de pago. En este caso que corresponde al cargo d $**** ARS que fue el debitado a la tarjeta terminada en ****.

En cuanto a los puntos te informo que el mismo se realizó a las 72 horas hábiles de haberse anulado la compra, por lo que es importante que lo verifiques ante la entidad bancaria.

Cordialmente,

Equipo despegar

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Estella M