Despegar.Com

Alto nivel en despegar cuando solo han sido respondido y no solucionados

Tienen un nivel alto de soluciones; pero mi pregunta es solución o respondido porque no veo ninguno conforme solo respondido, raro no alguien analizo esto. Saludos

monica D

Reclamos resueltos: **** ?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Hola Monica,

Cuéntanos en que podemos ayudarte.

Quedamos atentos a tus comentarios.

Cordialmente,

Equipo despegar

monica D

Resuelvan el problema No llamen diciendo que no son responsables ,Y la gente piensa que resuelven y solo contestan sin solución. Solo lo hacen para que uno crea que lo han resuelto y solo es una llamada diciendo NO SOMOS RESPONSABLES

Hola Monica,

Entendemos tu inconformidad, sin embargo, te contamos que ya contamos con un reclamo activo por medio de esta plataforma, razón por la cual te pedimos seguir el manejo correspondiente por ese canal y simplificar la información ante tu reclamo.

Recuerda que tu opinión es muy importante para nosotros.

Cordialmente,
Equipo despegar.

monica D  Solución rechazada:

No me dieron ninguna respuesta satisfactoria, solo me mandan mensajes diciendo que ellos no tienen nada que ver.- Parece que no les interesa.-
Saludos

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

monica D  Solución rechazada:

No me han propuesto nada, solo que quieren hablar por privado y cuando me llaman me dicen que ellos no son responsables. Por lo que no veo solución solo quieren que deje de reclamar por la publicidad, que a ellos no les favorece.-
Atte.
Monica Ruiz

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

monica D  Solución rechazada:

No porque siguen diciendo por vía privada para contestar que no tienen solución.-

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de monica D