Despegar.Com

Alojamiento en sorrento

Tenía una noche reservada en sorrento la cual no pude utilizar por demorad en el vuelo, pedí que me ayuden a solucionarlo ya que llegaba a destino 1:00 am sin medio de transporte para ir hacia el hotel. El cual ya estaba pagado, para nada económico. No solo que no me lo resolvieron, sino que perdí la plata y tuve que pagar por otro hotel.

Estimada Anabel,

Con el fin de ubicar tu reserva y suministrarte asesoría respecto al reporte que nos realizas, requerimos nos des un poco más de detalle sobre la misma como:

- Correo electrónico que dejaste ingresado al momento de realizar la compra
- Nombre de uno de los pasajeros
- Producto adquirido
- Número de compra (lo encontrarás en el mail de confirmación y tiene entre 8 y 12 dígitos).

Cordialmente,

Equipo de Despegar.com
Agradezco tu atención, quedo atenta a comentarios,

Anabel J

Mauricio albornoz.11.*****gmail.com
Mauricio José albornoz
*************
Noche en hotel villaggio fiori d arancio bungalow para 2 personas con desayuno buffet

Hola Anabel,

En atención a tu consulta nos permitimos informarte que, por medio de la solicitud UR-****** nuestro equipo de urgencias realizó la verificación ante el establecimiento en Sorrento la posibilidad de cancelación sin cargos, sin embargo, nos otorgaron una respuesta negativa y aplicaron la política establecida que es no reembolsable.

Lamentamos no poder ayudarte en esta ocasión ya que, nos encontramos sujetos a las condiciones de nuestros proveedores.

Cordialmente,
Equipo despegar.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Anabel O