Despegar.Com

Alojamiento en cabo frío

Adquirí un alojamiento en cabo frío a través de despegar. En la actualidad se encuentran descontándome de la tarjeta el monto correspondiente pero tres días antes de llegar el alojamiento me exige 3000 pesos más porque sino no me dejan ingresar. Monto no informado por despegar quienes tampoco me dejan cancelar el alquiler

Hola Candelaria,

Esperamos que te encuentres bien.

Te contamos que revisamos tu reserva de hospedaje en Cabo Frío y por medio de la solicitud SU-******* realizamos las verificaciones pertinentes, indicándote que ese cobro corresponde a lo informado en tu voucher "Las toallas y la ropa de cama no están incluidas en la tarifa de la habitación; están disponibles con cargo. Para conocer más detalles, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación. El depósito se debe realizar por transferencia bancaria, y se debe pagar en un plazo de 48 horas tras la reservación".

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Simulamos la cotización del servicio y durante el proceso de compra se te hace la aclaración para que tengas en cuenta lo anteriormente mencionado, adicional, la política bajo la que reservaste tu alojamiento dice que no reembolsable y es por ello que podemos proceder a cancelar tu reserva pero sin ningún reembolso ya que esta fue la tarifa que contrataste.

Cordialmente,
Equipo Despegar.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Candelaria