Despegar.Com

Adquiri un viaje por despegar.com

Adquiri un viaje a florianapolis para el dia 20 de abril 2019 y en los vouches y tikes esta mal escrito el apellido debe decir araneda y no aranega como se menciona estoy pidiendo correccion del dia 9 de abril sin tener respuesta positiva estuve 8 dias psra que me aclararan la situacion y fue siempre lo mismo hasta ke me comunique con la oficina central de stgo de chile yuna srta me comunica que hay dos alternativas una es pasar por migraciones si es ke aceptan el viaje o cancelar el vuelo con las condiciones de ellos sin ser yo el responsable

Hola,

Con base a tu reclamo, te contamos que hemos realizado las validaciones correspondientes en nuestro sistema y se evidencia que el vuelo con destino a Florianópolis fue tomado. Por favor confirmanos si tuviste algún inconveniente en el aeropuerto o que te informo la aerolínea para poder abordar.

Cordialmente,
Equipo de Despegar

jaranedaobregon  Solución rechazada:

Despegar no me dio solucion sl final se fue en ke no se podia pero igual viaje la solucion me la dio sin ningun problema en el aeropuerto la libia aerea gol muy amablemente y creo ke despegar se desliga de los problemas ke pueden tener los passjeros pues vi muchos reclamos sobre ellos

Hola,

Entendemos que la respuesta brindada por nuestra parte no fue la más favorable; sin embargo, ten presente que esta información la otorgamos de acuerdo a la autorización que nos otorgue directamente la linea aérea, también para nosotros es importante que se pudo hacer uso del vuelo gracias a la ayuda que se presento en el aeropuerto, de ante mano te ofrecemos disculpas por las molestias presentadas.

Cordialmente,

Equipo de Despegar

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de jaranedaobregon