Despegar.Com

Acreditarnos dias de hotel no utilizados

Hola..queriamos comunicarles que tuvimos que dejar el hotel recanto de lobo el dia 30/6 por problemas familiares de salud y urgencia, teniendo pago nuestra estadia hasta el dia 4/7. El automiviil contratado en el paquete cumplio en tiempo y forma nuestro pedido de cambio de fecha por la situacion de urgencia. La compañia aerea gol nos cambio el pasaje y pudimos volar a las 3.55 hs del domingo 1ro. Pedimos por este medio se nos acredite los dias no utilizados por motivos de fuerza mayor. Desde ya muchas gracias por su atencion . Liliana cristina tabuada y oscar antonio scatarelli

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Estimada Liliana, ¡gracias por escribirnos!

Acorde a nuestro contacto telefónico del día de hoy nos permitimos informarte, en atención a su solicitud de reembolso de las noches no usadas sobre la reserva ************, hemos procedido a efectuar la reclamación al Hotel Pousada Recanto do Lobo, con el fin de que nos autoricen efectuar el reembolso de estas noches.

Tan pronto contemos con novedades nos pondremos nuevamente en contacto contigo, con el fin de confirmar la respuesta de nuestro proveedor.

Agradecemos tu contacto y preferencia para seleccionarnos como la agencia de viajes de tu preferencia.

Liliana C

Muchas Gracias por todo y estamos muy conformes con todo lo que nos ofrecio despegar! las mejores vacaciones fueron co uds y volveremos!! saludos Liliana y Oscar

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Estimada Liliana, ¡gracias por escribirnos!

Agradecemos tu preferencia y espera, en cuanto tengamos novedades con respecto a la respuesta del hotel nos pondremos en contacto nuevamente.

Liliana C  Solución rechazada:

Hola...no hubo respuesta al pedido de la nota credito, por los dias no utizados por motivos de fuerza mayor, ya explicados con anteriridad. Gracias Oscar A. Scatarelli y Liliana C. Tabuada.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Liliana, ¡gracias por escribirnos!

Respecto a tu consulta, te indicamos que aún nos encontramos aguardando información por parte del hotel para la autorización del reembolso de las noches no utilizadas. Una vez contemos con respuesta del establecimiento, te contactaremos.

Saludos cordiales,

Liliana C  Solución rechazada:

No se realizado la nota de credito por los dias no utilizados en el hotel Recanto de Lobo de Porto Gallinhas. Favor de avisar noticias del tramite. Saludos Liliana Cristina Tabuada y Oscar Antonio Scatatelli

Hola Liliana,

Te informamos que se ha enviado nuevamente la consulta con el proveedor, debido a que no hemos contado con una respuesta por parte del hotel, por lo tanto, una vez contemos con novedades seras informada por medio de nuestra plataforma.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Liliana C

Liliana C  Solución rechazada:

hola...no se acreditaron los dias no utilizados

Hola Liliana,

Lamentamos las demoras que se han presentado en tu caso. En relación a el te informamos de nuestra parte nos encontramos trabajando con prioridad alta junto a nuestro departamento encargado, con el fin de dar una respuesta favorable dentro de lo que este a nuestro alcance, tan pronto contemos con novedades te lo informaremos a través de solicitud generada por nuestra plataforma.

Liliana C

Hola..gracias por su gestion de acreditarnos en nuestra cuenta los dias no utilizados. Hoy recibimos un llamado de Despegar.com, donde se nos comunica que el hotel Recanto do Lobo, de Porto Gallinhas no reconoce los dias no utilizados. Es muy pobre la gestion, ya que nosotros confiamos en Despegar.com ya que tiene la suficiente influencia y fuerza para que no nos roben descaradamente. La emresa Despegar.com debiera tomar alguna medida punitoria con el hotel en cuestion, ya que los empleados fueron los que nos indicaron la accion de pedir el credito correspondiente. Nosotros viajamos frecuentemente por el mundo y esta primera vez con uds nos decepciona por inoperancia. Esperamos alguna reparacion satisfactoria. Esperamos pronta respuesta. saludos Oscar Scatarelli y Lliana Tabuada.

Hola Liliana,

Lamentamos que la respuesta no sea favorable, sin embargo nos permitimos informarte que nosotros realizamos la respectiva consulta con el establecimiento, confirmando que no autorizaban a reintegrar las noches no utilizadas, por lo tanto, como agencia de viajes nos regimos bajo las políticas de nuestros proveedores.

Liliana C  Solución rechazada:

No se acreditaron los dias ni utilizados por una emergencia medica. Tanto la empresa Aerea Gol , el transporte terrestre desde Porto Gallinhas a Recife solucionaron nuestra emergencia con total eficiencia, Despegar.com fue la unica empresa y la principal responsable del paquete adquirido que no SOLUCIONO NADA. la excusa no es admisible ya que uds tienen los elementos para requerir al hotel Recanto do Lobo para que se comporte correctamente. Esperamos seriedad y eficiencia para que se nos acredite lo no utilizado. saludos Oscar Scatarelli y Liliana Tabuada

Hola Liliana,

Entendemos perfectamente las molestias que estas presentando a raíz de la respuesta suministrada por nuestro proveedor. Sin embargo, dado que el valor de tu reserva se abono a su totalidad cualquier proceso de reembolso debe ser autorizado por ellos directamente.

Liliana C  Solución rechazada:

Despegar.com no se compromete en presionar al hotel para que nos reconozca los 5 dias no utilizados. El hotel Recanto do Lobo podria tranquilamente bonificarnos esos dias para una fecha a determinar. Parece que no hay voluntad de ocuparse de un tema tan facil de resolver. gracias por la comunicacion. Liliana Tabuada y Oscar Scatarelli

Hola Liliana,

Si cuentas con algún soporte de la autorización para el reintegro de las noches no utilizadas por parte del hotel, por favor adjuntar lo a través de nuestra plataforma www.drespegar.com de no ser así, como agencia de viajes nos regimos bajo las regulaciones de nuestros proveedores y como lo fue en tu caso nos otorgaron una respuesta indicando que no autorizaban el reembolso.

Agradecemos tu atención y esperamos haber aclarado tus inquietudes.

Recuerda que tu opinión es muy importante para nosotros.

Liliana C  Solución rechazada:

Hola...bueno, no sabemos como explicarles que nosotros tuvimos que regresar a Buenos Aires por una urgencia quirurgica de nuestra hija. No tenemos mas que la buena voluntad de la Aerolinea Gol que nos cambio los pasajes y del transporte terrestre que accedio a llevarnos de urgencia al aeropuerto de Recife. Uds Despegar.com solo tienen que conseguir para fecha a determinar los 5 dias que no usamos y pagamos en el hotel Recanto do Lobo. La persona que nos dio el out del hotel nos indico que podiamos pedir los dias a traves de Despegar.com, que el hotel lo reconoceria. No temos mas datos que lo expuesto aqui. Despegar.com debiera intimar al hotel al reconocimiento de esos dias. Nosotros no pedimos dinero, solo volver a vacionar en un futuro, año proximo en fecha similar y mas dias. gracias y esperamos soluciones de su parte. Oscar Scatarelli y Liliana Tabuada.

Hola Liliana,

Comprendemos la información que nos otorgas, sin embargo como agencia de viajes nos regimos bajo las regulaciones de nuestros proveedores y en este caso se le expuso al Hotel el motivo por el cual no utilizaste la reserva en su totalidad, confirmando que no autorizaban a reintegrar las noches restantes.

Liliana C  Solución rechazada:

ya no tenemos mas comentarios..

Hola Liliana,

Agradecemos dar por finalizado el caso, teniendo en cuenta que se te otorgo respuesta a tu caso acorde la solicitud generada.

Liliana C  Solución rechazada:

Ninguna solucion para un problema tan simple y genuino...es una verguenza la desidia y la negacion de no darnos lo pagado y no utilizado

Hola Liliana,

Lamentamos no poder ayudarte en esta oportunidad. Sin embargo, como agencia de viajes debemos regirnos por la respuesta que nos suministra el proveedor en casos como el tuyo, teniendo en cuenta que sin la autorización de ellos nuestro sistema no se habilita para dar tramite al reembolso que nos solicitas.

Agradecemos tu comprensión y te ofrecemos disculpas por los inconvenientes que esto haya podido ocasionarte.

Liliana C  Solución rechazada:

repetimos varias veces que NO queriamos reembolso, solo vacacionar los dias no utilizados mas 10 dias mas en el mismo hotel a cargo nuestro.

Liliana C  Solución rechazada:

Gracias por preguntar, ya explicamos muchas veces y no nos dieron solucion. El hotel Recanto de Lobo nos dio una buena atencion, debemos comunicarles a uds que aparte de los 5 dias no utilizados y NO reconocidos por el mismo, el personal de limpieza nos robo un vestido y numerosos objetos de valor, pulseras, un anillo y un reloj (todos objetos de Liliana Tabuada). Esto no fue tenido en cuenta por el hecho dramatico que nos toco vivir y que nos obligo a volver antes. Despegar.com no nos ayudo en nada ni presiono al hotel para q se nos reconozcan los dias para un futuro vacacionar. saludos

Hola Liliana,

En relación con tu indicación nos permitimos confirmarte, de nuestra parte se agotarían todas las instancias con las que contamos en relación con tu solicitud, sin embargo, nuestro proveedor ha sido claro al indicar no van a realizar ningún tramite sobre los días no usados dentro de tu reserva.

Lamentamos no poder ayudarte en esta oportunidad.

Agradecemos tu contacto,

Liliana C  Solución rechazada:

Despegar.com no lee los reclamos ni se ocupa de ellos...fin de la historia

Liliana C  Solución rechazada:

por favor no contesten mas como una maquina...uds haganse responsables

Hola Liliana,

Entendemos que la resolución no sea favorable, sin embargo, para estos casos no podemos otorgarte una respuesta diferente teniendo en cuenta que como agencia de viajes nos regimos bajo las políticas informadas por nuestros proveedores, de las cuales fueron aceptadas de tu parte previamente.

Agradecemos dar por finalizado el caso.

Liliana C  Solución rechazada:

Despegar.com tendria q asumir la acreditacion, los viajeros confiamos en uds y no pueden defraufarnos..

Hola Liliana,

Te informamos que si el proveedor no autoriza a efectuar el reintegro, como agencia de viajes nos vamos regir acorde a la respuesta otorgada, teniendo en cuenta que en las condiciones de compra indicamos que siempre estamos sujetos a las políticas de quien brinda directamente el servicio.

Liliana C  Solución rechazada:

Despegar.com la empresa mas grande y seria de turismo del mundo no puede exigirle al hotel un reclamo justo?

Liliana C  Solución rechazada:

En ninguno de los viajes realizados a traves de distintas agencias, nunca recibimos respuestas con una desidia y falta de interes como con uds. Deben presionar al hotel y que cumpla con lo que nos dijeron al irnos, reconocerian los dias no utilizados y uds nos dicen que noooo!!!

Hola Liliana,

Como te hemos aclarado en comentarios anteriores, nosotros realizamos las respectivas consultas con el establecimiento, sin embargo, el mismo no autorizo a realizar el reintegro.

Liliana C  Solución rechazada:

hablen con la gerencia del hotei, a nosotros nos manifesto el Sr Pedro gerente del hotel que nos rrconocia los dias!!!