Despegar.Com

Aclaración de cobro, ya que ra a meses sin intereses y me cobran en 1 exhibicion

Realice la compra de un viaje redondo para 2 personas del estado de méxico a tijuana, pagué con tarjeta de crédito a 9 meses sin intereses y se me está cobrando en una sola exhibición.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Julio, ¡gracias por escribirnos!

En atención a tu solicitud nos permitimos informarte, al corroborar tu compra evidenciamos que la reserva fue efectuada a 9 cuotas sin interés, sin embargo, como nos indicas que se genero en una sola exhibición, hemos solicitado la parcialización a tu entidad crediticia.

De acuerdo a lo anterior, podrás corroborar esta información directamente con el banco bajo el número de afiliación *******/*******, asimismo, visualizaras las respectivas cuotas directamente en tu estado de cuenta del siguiente corte.

En caso de que requieras realizar el pago de tu tarjeta, por favor realiza el pago de la primera cuota que se refleja en el mail de gracias.

Agradecemos tu atención y ofrecemos disculpas por las molestias causadas.

Cordialmente,
Equipo de Despegar.com

12 de Diciembre a las 17:39 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Julio Q

12 de Diciembre a las 17:40 hs.