Despegar.Com

Acción pendiente de vuelo

Hola despegar necesito respuesta ya casi son más de 15hs sin cobrarme el pago de la reserva #677588090200 y nadie se comunica conmigo ni me confirman la compra y ya les avise que necesito que me solucionen esto antes del 20 de mayo por favor

Hola Alexis,

Acorde a la informacion que nos indicas te informamos que hemos realizado las validaciones correspondientes en la compra ************, en donde evidenciamos que el se encuentra cancelada y sin ningún cobro adicional, motivo por el cual la entidad bancaria no autorizo el cobro.

Adicional a esto te informamos que el sistema te envio a tu casilla de e-mail el correo informándote la reserva se encontraba cancelada el dia 13/05/****.

¡Deseamos que tengas buen resto de día!

Cordialmente,
Equipo despegar.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alexis V

Alexis V  Solución rechazada:

N

Hola Alexis,

¡Deseamos que tengas buen resto de día!

Cordialmente,
Equipo despegar.