Despegar.Com

Acción pendiente de vuelo

Hola hoy efectúe el pago de mi vuelo con el número de reserva #677588090200 y me salta accion pendiente hace más de 10hs ya y yo necesito estar volando si o si antes del 20 de mayo, quiero y necesito una solución rápida por favor porque problema de mi tarjeta no es, ya que efectúe otros pagos y si me funciono y ahora me aparece acción pendiente mi vuelo y con una demora de 24hs máximo pero ya pasaron 10hs y no recibo ningún mail ni nada

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Alexis,

Nos permitimos informarte que hemos validado el estado de tu compra ************, donde registra que se encuentra en proceso de verificación teniendo en cuenta que aún no se ha realizado el cobro de la reserva, tan pronto contemos con avances sobre el proceso te lo informaremos por este medio.

Cordialmente,

Equipo despegar

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Alexis, ¡gracias por escribirnos!

¡Deseamos que tengas buen resto de día!

Cordialmente,
Equipo despegar.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alexis V